Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

A sea of fire | Cynit N. Diayonnd

Ir abajo

A sea of fire | Cynit N. Diayonnd Empty A sea of fire | Cynit N. Diayonnd

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2015 10:43 pm




Image 3.

A sea of fire

Y las flamas consumieron el "para siempre"

Descripción
Física


Cy tiene un cuerpo alargado y delgado que a pesar de ser así, sigue estando bien cuidado y ejercitado, notándose en como se marcan sus abdominales, haciendo que a pesar de esa "delgadez" no se vea enclenque. Mide 1'79 y posee unos brazos y piernas largos, igual que sus dedos, pues más de una vez le han dicho que tiene dedos de pianista. Su cabello se presenta largo y en tonalidades verdes (Eso incluye sus pestañas, las cuales son abundantes e igualmente largas), con algunas mechas rojas, todo natural; no se tiñe. Sus ojos, al igual que sus escamas, cambian de color dependiendo de su estado de animo, aunque ambos son, originalmente, verdes zafiro. Los rasgos que son más distintivos en él podría asegurar, indudablemente, que son los lunares que adornan en varias partes de su cuerpo. Lo principales son aquellos que tiene situados en su rostro, uno al lado del ojo izquierdo y el otro junto a la comisura de su labio inferior, del mismo lado. Tiene en otras partes del cuerpo, como en su nuca o espalda.

En su forma de tritón pasa de medir 1'79 a los 2'53 metros, contando desde la punta de sus cuernos hasta el final de su cola.

Forma Humana:

Forma Tritón:

Descripción
Psicológica


Cy es una persona más bien calmada, que no suele alborotarse ni buscar pelea con los que lo rodean. A pesar de todo, le gusta, en ocasiones, molestar a aquellos por los que siente aprecio, siempre con moderación y nunca con la intención de herir los sentimientos de nadie.

Le gusta la tranquilidad, tomarse su tiempo para hacer las cosas con tal de completarlas correctamente y sin fallas. Pero no por eso es una persona perezosa, pues muy contrariamente le gusta mantenerse siempre ocupado, haciendo todo tipo de actividades. Si, le gustan los ambientes relajados, pero eso no quiere decir que le disguste un poco de acción, muy por lo contrario, es del parecer que un poco de emoción a la vida no va mal de vez en cuando. De carácter dulce pero a su vez fuerte, le gusta proteger y ser protegido, pues cree fervientemente en la igualdad cuando se trata de relaciones, ya sean amorosas o simplemente amistosas.

Por todo lo dicho puede parecer una persona más bien pacifica, pero eso no es exactamente así. Ciertamente, el jamás iniciará una pelea, sin embargo, si alguien la busca, definitivamente contraatacará, ya sea verbal o físicamente. Más que en si mismo, le molesta que se metan con aquellos a los que aprecia, siendo alguien increíblemente territorial y celoso. No suele enojarse de verdad, pero cuando lo hace, puede pasarse días de mal humor e incluso dejar de hablarle al causante de dicho enojo durante todo ese periodo. Testarudo como es, siempre que crea que no tiene la culpa, se negará rotundamente a dar el primer paso para ayudar con la reconciliación.


Historia


La historia de Cy es parecía a aquella que les cuentan a los niños, esa conocida como "la sirenita". Sin embargo, siempre mostrando el lado más feo, desgarrador y crudo de la historia. Nuestro joven tritón nació en una familia normal y corriente, junto a una hermana gemela idéntica. Todo fue normal hasta que cumplió los 9 años cuando, por azares y crueldades del destino quedó atrapado en las redes de unos pescadores, cayendo en sus manos y separándose así de su familia.

Encerrado en un tanque de agua, no pudo hacer más que pensar en las barbaridades que aquellas criaturas llamadas "humanos" iban a hacerle, asustado y tembloroso, tanto fue el miedo que sentía, que sus escamas poco a poco fueron perdiendo color, volviéndose de un blanco sucio. Sin embargo la suerte parecía no haberlo abandonado por completo, pues poco tiempo después se presentó ante él una joven y bella mujer, quien proclamó ser una bruja que habitaba aquel pueblo. Al parecer los pueblerinos habían estado discutiendo que hacer con él, pensando que, dada su desesperada situación, con sequía y hambruna, quizás el joven era un regalo del dios del mar, pudiendo tomarlo como suyo y venderlo con tal de conseguir una poca fortuna. La bruja, quien casualmente escuchó la conversación, decidió ir a conocer al joven tritón, pidiéndole disculpas "Por favor, no los odies, solo están desesperados. Borraré sus memorias y de ese modo, podrás ser libre una vez más." La bruja, tal y como prometió, borró las memorias de todos los que conocían su existencia y lo liberó, dejándolo nuevamente en el mar. Sin embargo, habían pasado un par de semanas desde su desaparición y su familia, quien era nómada, ya no se encontraba por la zona. Buscó y buscó, durante horas, días, meses, incluso años, pero no logró hallarlos; siquiera logró encontrar a otros de su misma especie.

Tras dos años vagando por el mar la soledad lo aterrorizaba. Nunca había pensado en el mar como en un lugar de temer, más bien lo veía como su hogar. Pero aquella oscuridad, ese frió y ese sentimiento de aislamiento del mundo que sentía hicieron que empezara a pensar de otra forma. Añoraba a su familia, pero le daba demasiado miedo perder la cabeza, temía que, tarde o temprano, olvidara quien era y de donde venia, pues, en ese entonces, no era más que un niño. Entonces hizo lo único que podía hacer, volvió a ese pueblo y buscó desesperadamente a la bruja, pidiéndole socorro. Pese a todo, ella triste le dijo que solo tenia dominio en la tierra y desgraciadamente le era imposible buscar a su familia en el enorme y basto mar. Sin embargo, añadió, si así lo deseaba, usaría todos sus poderes con tal de darle una apariencia humana, siendo así capaz de vivir junto a ella, quien se sentía responsable de la desgracia del joven. Él, muy a su pesar aceptó, pues prefería abandonar su verdadera forma y fingir ser un humano, al igual que aquellos que habían causado todo aquello, que seguir viviendo eternamente en soledad.

La bruja, tal y como dijo, usó prácticamente todos sus poderes para convertir al joven en humano. Su apariencia solo volvía a su estado original cuando se sumergía en el agua. Así pues pasaron los años viviendo juntos. Él aprendió que los humanos, a pesar de tener vidas fugaces, no eran necesariamente seres malvados, siendo capaz de vivir entre ellos sin demasiadas dificultades. Con el paso de los años esa afección que sentía por la bruja pasó a ser amor y no mucho después se volvió mutuo. Los años pasaron y vivieron felizmente, el "sireno" no encontró a un príncipe, más se quedó con la bruja, quien bondadosa y amorosa le brindó una vida llena de felicidad; habría sido genial que terminara así, con un "y fueron felices por y para siempre". Pero desgraciadamente ese no fue el caso. Llegó la tan conocida era de la caza de brujas y ella no fue una excepción entre las perseguidas. Huyeron durante mucho tiempo, tanto que casi les pareció que pasarían toda la eternidad así. Sin embargo un día en el que se separaron lograron hallar a la mujer, prendiendo al choza en la que se habian estado escondiendo, quemandola viva. Cuando Cy llegó aun no era demasiado tarde, podría entrar y salvarla. El fuego definitivamente lo mataría, pero eso no le importaba, simplemente deseaba salvar la vida de su amante. Sin embargo ella fue más rápida. Usó la poca magia que había recuperado durante todos aquellos años y selló a Cy dentro del pozo que había al lado de la choza, asegurándose de que no pudiera salir antes de que la casa terminara de arder. Sin embargo lo que ella no sabia era que, incluso después de muerta, el sello seguiría funcionando.

El pozo se dio a conocer como un pozo maldito, siendo que no se podía ver el fondo y cada vez que lanzabas un cubo, salia nuevamente disparado hacia la superficie. Pasaron 500 años, el mundo había cambiado, la era de la quema de brujas hacia tiempo que había pasado y ahora nos encontrábamos en la sociedad actual. Los inquilinos de la casa que se había construido en lugar de la choza al pasar de los años, querían usar el pozo y temerosos por la maldición, decidieron llamar a un monje para romperla. Este llegó y rápidamente notó que no se trataba de una maldición, si no de un sello, uno hecho para proteger, no para encerrar, pero que se había descontrolado por la muerte del usuario. Al liberar el sello salvó a Cynit, quien creía haber estado encerrado apenas una semana a lo mucho; la percepción del tiempo en un sello puede verse fácilmente distorsionada.

Así, el hombre, viendo lo perdido y desamparado que estaba el "joven" decidió llevarlo a Solche, con tal de poder cumplir el ultimo deseo de la persona que había creado ese sello, el dese de "Que viva".

Gustos &
Disgustos


✔ La música, especialmente clásica.
✔ Los lugares claros y luminosos, aunque la luz del sol le siente mal.
✔ Cantar, su voz, ya sea por razones de especie o no, es simplemente maravillosa.
✔ El agua, ya sea el mar, darse baños o nadar en una piscina, lo adora todo.
✔ Leer, una de sus pasiones, pues gracias a los libros es capaz de adquirir nuevos conocimientos.
✔ El ciclismo. Dado que originalmente es un ser que no posee piernas, siempre ha encontrado muy interesante las actividades que se pueden hacer con ellas.
✔ Estar acompañado o en lugares que haya más gente.
✔ La consideración y amabilidad en otros, así como el honor y la valentía.


✖ La profundidad del mar. Desde que adquirió piernas, nunca más ha vuelto a ir muy profundo, le trae malos recuerdos y dependiendo de la situación incluso le da miedo.
✖ Estar solo. La soledad es, por encima de todo, lo que le da más pavor.
✖ Que lo abandonen. Aunque ni el mismo es consciente de ello, el hecho de que su familia se fuera luego de que lo capturaran hizo que se sintiera abandonado.
✖ Aquellos que disfrutan del sufrimiento ajeno.
✖ Las personas irresponsables o aquellas que usan a otros para que hagan el trabajo que por obligación debería pertenecerles.
✖ El sol. Es difícil de explicar. Le gusta, pero le es dañino, por lo que desgraciadamente, al final no puede hacer más que sentirse contrariado.
✖ Los lugares pequeños. Para él se sintió solo como una semana, pero de todos modos desarrolló una leve claustrofobia.

Habilidades &
Poderes


Habilidades:

✚ Conoce el lenguaje de señas. Lo aprendió poco después de entrar a Solche porque conoció a alguien que no podía escuchar.
✚ Puede nadar increíblemente rápido, llegando fácilmente a los 120 km/h. Aunque obviamente, su velocidad de nado normalmente es muy inferior a esa.
✚ Sus escamas cambian de color dependiendo de su estado de animo.
✚ Cuando llora, en ocasiones, algunas de sus lagrimas se vuelven perlas.

Poderes

No posee ningun poder en particular. Perdió la oportunidad de desarrollarlos cuando decidió tomar forma humana.

Debilidades

✖ El sol. A pesar de su apariencia humana, necesita mantener su piel húmeda la mayor parte del tiempo, sin contar que no puede pasar más de 10 minutos bajo la luz directa del sol, incluso usando el más potente protector solar.
✖ El calor. No es extremadamente sensible a él, pero temperaturas superiores a 40ºC podrían llegar a afectarle muy negativamente. Ya sean desmayos, hemorragias nasales o anemia, ademas de un cuerpo frágil y extra sensible.
✖ Sus aletas y/o escamas. Las escamas se le caen naturalmente en ocasiones, como una serpiente cambiando del piel, pero arrancárselas podría causarle un gran dolor; seria lo equivalente a despellejar a un humano. De igual modo, le es mucho más dañina cualquier herida en la parte inferior de su cuerpo cuando esta en su forma de Tritón.


Otros


Extras:

• A lo largo del tiempo que ha pasado en Solche ha aprendido a tocar varios instrumentos, entre los cuales están el piano, el violín y el arpa. Pero su instrumento favorito es y siempre será la ocarina.
• Está acostumbrado a los ambientes fríos, así que en invierno puede vestir de verano sin ningún problema. Aunque no suele hacerlo, prefiere usar ropa más acorde a la estación.
• Normalmente su piel es completamente humana. Pero en momentos de excitación, terror o enojo suelen aparecer escamas en algunas zonas de su cuerpo. Especialmente entre la zona superior de su espalda, cubriendo casi toda la parte posterior de sus hombros. En los antebrazos y en ocasiones en sus caderas. Escasas veces se asoman las pocas que adornan sus mejillas.
• Cuando se moja no necesariamente tiene que adaptar su forma de tritón. Usualmente puede decidirlo a su antojo. Solo en caso de estar muy débil físicamente se vería obligado a transformarse sin remedio.
• No come pescado. No es que considere que son familiares y tampoco le incomoda que otros lo coman frente a él; simplemente no le gusta, siente que probablemente sabrían parecido a él (?)
• Muchas de las cosas que dicen de las sirenas y/o tritones son mentira, pero -como mínimo en su "tribu"- si muere, ciertamente se convertiría en burbujas y espuma de mar.

"La boca abierta al calor, como lagartos, medio ocultos tras un sombrero de esparto."

Makishima Yuusuke || Yowamushi Pedal


Nombre:Cynit Ninsheerie Diayonnd
Edad:20 Ap. 637 Reales
F. Nacimiento:13 de Marzo
O. Sexual:Heteroflexible
Grado:4º Grado
Carrera:Música
Fraternidad:Rhino's
Raza:Tritón
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A sea of fire | Cynit N. Diayonnd Empty Re: A sea of fire | Cynit N. Diayonnd

Mensaje por Abel V. Shvets Vie Ago 28, 2015 10:21 pm

¡FICHA ACEPTADA! Te damos las felicitaciones por tener tu ficha aceptada en el primer intento. Te deseamos la mejor estadía y que puedas rolear muy, muy pronto. Saludos!.
Abel V. Shvets
Abel V. Shvets


Sexo : Masculino
Raza : Demonio
Mensajes : 386
Galmos : 48861
Reputación : 10
Localización : Seguro durmiendo en algún lado.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.