Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Hear no evil » Karel Bonnet

Ir abajo

Hear no evil » Karel Bonnet

Mensaje por Karel Bonnet el Mar Jul 28, 2015 8:52 pm


Wh
o?
nolite te bastardes carborundorum
Karel Bonnet
Data
  • Apodos: ??
  • Fecha de nacimiento: ??
  • Edad: 19 años
  • Sexo: Masculino
  • Orientación sexual: Pansexual
  • Raza: Vampiro
  • Carrera: Artes
  • Grado: 2do
  • Fraternidad: Volk's
  • No Data

  • Appearance
    Karel a primeras tiene una apariencia bastante enfermiza y debil. Es palido y delgado, dando una impresión anémica que no esta muy lejos de la realidad, en parte por su naturaleza de vampiro y en parte por su mala alimentación. Aún asi no tiene que envidiarle a nadie pues aún careciendo de músculos, su complexión delgada le da cierto atractivo. Alcanza una altura de 1,73m, siendo bastante promedio. Su cabello es corto y liso, de un color morado oscuro, con ojos de un exótico color verde azulado. Normalmente usa bastante ropa, como sueteres, pantalones y bufandas para minimizar las posibilidades de quemarse con el sol si por alguna razon llegara a toparse con rayos directos.

    Al ser un vampiro no hay diferencia alguna entre su apariencia y la de un humano normal a excepción de unos colmillos que sobresalen del resto de su dentadura, y su piel realmente palida, por lo que no tiene necesidad de adoptar otra forma para caminar entre los humanos.
    Mental Status
    A primeras, Karel puede dar la impresión de ser bastante distraido y sumido en sus propios pensamientos, resultado de su sordera que le dificulta bastante el adaptarse y le da cierto nivel de "torpeza" que de otra forma dificilmente tendría. De igual forma se le dificulta hacer amistades ya que son contadas las personas que pueden entender el lenguaje de señas, pues no tiene problemas entendiendo al leer labios. A pesar de que puede dar la impresión de ser un cabeza hueca, cuando esta centrado es bastante astuto e inteligente, y realmente no tiene problemas en usar "trucos" para asegurar su victoria. Por otro lado, es un pacifista que se mantiene alejado de las peleas tanto físicas como verbales lo mas que puede, aunque de ninguna forma se atrevería a agredir a alguien si llegara a pasar.

    En un ambito mas personal, Karel no tiene problemas en hacer amigos si no tiene la dificultad de hacerse entender. No le gusta que le ordenen cosas y aunque puede no negarse, siempre lo hará de mala gana. Es bastante inmune a los celos, pero cuando siente que tiene alguna posibilidad de perder a alguien al que le tiene mucho aprecio puede empezar a comportarse de forma muy defensiva, una faceta que muy escasamente muestra pues la mayoria del tiempo simplemente prefiere evadir problemas.
    Skills
    ✔ En condiciones normales Karel tendría una fuerza y velocidad muy superior a la humana, al igual que poseer niveles de regeneración bastante superiores, pero dado a su debilidad por falta de consumo de sangre, es tan fragil (O incluso más) como un humano.
    ✔ Es un artista nato, tiene mucho talento dibujando.
    ✔ Tiene una buena memoria, lo que le ayuda a salir bien en clases aún sin pasar horas estudiando.
    ✔ Es bueno en los juegos de cartas.
    ✔ Es bastante listo, lo que le da ventaja en clases como matematica y fisica.
    Weakness
    ✖ El sol. Al ser un vampiro se sangre pura los efectos de luz solar se verían reducidos cuando se encuentra en todo su potencial, de lo contrario, puede recibir quemaduras muy grabes con solo para un momento bajo el sol.
    Bloodlust: En realidad no es afectado por la sed de sangre como un vampiro de sangre pura, pero sigue necesitando alimentarse de sangre para sobrevivir, debilitandose poco a poco con el tiempo si no consume una dosis diaria. Puede incluso morir si es expuesto a unas semanas de ayuna de sangre. Actualmente la salud de Karel esta tan deteriorada que necesitaría al menos un par de semanas de una dieta correcta para recuperar todos sus poderes.
    Record
    Karel es el hijo menor de una familia de vampiros bastante conocida en Francia, con una fuerte infuencia en la comunidad a pesar de caracterizarse por conductas algo liberales y pacifistas. Poco después de su nacimiento, su familia habia empezado a experimentar cierta crisis economica, recurriendo a estar todo el dia fuera de casa, dejando a Karel a cargo de sus hermanos gemelos mayores, sirvientas y profesores particulares al ser incapaces de asistir a una escuela normal. Fue victima de muchas travesuras varios años de su vida, hasta que su madre pudo volver a hacerse cargo del hogar. Poca gente se habia tomado la molestia de aprender lenguaje de señas para comunicarse con el pequeño niño sordo y una de esas personas fue su madre.

    Por lo general nunca tenia la oportunidad de hablar con su padre y su hermano mayor y pasaba la mayor parte del dia en clases particulares o leyendo libros entre los muchos que habia en la mansión. A parte de eso su infancia no fue nada especial, a pesar de tener poca interacción con personas fuera de la mansión. Nunca le gustó beber sangre y nunca le obligaron a beber mas de lo necesario, después de todo su familia era mas reconocida por su diplomacia que por su sangre fría.

    Al alcanzar la edad suficiente Karel tuvo plena libertad de elegir lo que hacer con su vida al ser el menor y no tener la obligación de ser la siguiente cabeza de la familia. Al final decidió estudiar artes en Solche para tener por primera vez en su vida la sensación de ir a un instituto "normal", donde no habría problema en que todos supieran que era un vampiro.
    More Data
    • Es sordo, o al menos casi completamente, pero solo usa auxiliares auditivos durante las clases para que no le sea dificil entender. Además, puede leer labios bastante bien.
    "Trés bien!" Le gusta aprender idiomas aunque no pueda escucharlos o hablarlos, por lo que nunca termina de aprender alguno. Sabe algunas frases en diferentes idiomas, aunque no los suficiente para leer algo y comprender.
    • Le gusta mucho leer libros sobre mitología y fantasía, aunque tambien le gustan mucho las novelas de misterio, entre otras cosas. En general suele leer de todo tipo de libros.
    • Nunca ha tenido una mascota y le gustaría alguna vez tener una.

    "La boca abierta al calor, como lagartos, medio ocultos tras un sombrero de esparto.''
    Mio Ikari
    Storm Lover

       
       
       
    Code by Massiell


    avatar
    Karel Bonnet


    Sexo : Masculino
    Raza : Vampiro
    Mensajes : 4
    Galmos : 18110
    Reputación : 0

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Hear no evil » Karel Bonnet

    Mensaje por Kashia Bythesea el Miér Ago 12, 2015 10:25 pm

    ¡Ficha Aceptada!

    ¡Puedes empezar a rolear!




    avatar
    Kashia Bythesea


    Sexo : Masculino
    Raza : No lo se.
    Mensajes : 285
    Galmos : 19631
    Reputación : 18
    Localización : ...-En el hospital, probablemente-

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.