Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

a palos y piedras (privado con Miu Nafre)

Ir abajo

a palos y piedras (privado con Miu Nafre)

Mensaje por Aaron White el Sáb Jul 25, 2015 9:11 pm

estaba en el patio cerca del dojo hace poco había sido mi tercer entrenamiento en kendo y era emocionante un deporte en el que se tenían que poner al máximo mis reflejos caninos y podía ocupar toda mi fuerza y velocidad por que la ventaja que yo tenia con ellas me la contrarrestaban con experiencia ahora entrenaba tenia mi ropa común que consistía en la chaqueta de Volk´s unos pantalones azules y una gruesa cadena metálica que tenia como pulsera esta me daba tres vueltas a la muñeca por lo demás estaba normal ya llevaba una hora entrenando después del entrenamiento oficial y todavía no sudaba el sol estaba bajando ya iba en el 3/4 de su recorrido por el cielo estaba practicando el cambio de postura entre las diferentes técnicas y acomodándome a llevar una espada ya que nunca avía ocupado un arma para defenderme y no estaba acostumbrado pero me enamore de ese deporte era elegante y hermoso pero claro aun prefería mis garras para defenderme ahora ya avía pasado otra hora y empece a sudar y el olor de mi sudor no me dejo percatarme que venia alguien...
avatar
Aaron White


Sexo : Masculino
Raza : fear
Mensajes : 51
Galmos : 17522
Reputación : 1
Localización : Búscalo en el jardin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a palos y piedras (privado con Miu Nafre)

Mensaje por Miu Nafre el Sáb Jul 25, 2015 10:02 pm

Por fin las clases se habían acabado, le gustaba lo que estudiaba, pero aún así a la larga le hacía sentir incómoda estar tanto tiempo sentada sin hacer nada más que prestar atención y tomar apuntes a lo que el profesor decía. El timbre sonó y como si se tratase de un resorte, Miu se levantó de su asiento y guardó las cosas en su mochila con rapidez para dejar el salón. Le gustaba practicar luego de clases, variando entre Voleibol y Kung Fu; ¿Qué haría ese día? De camino a la cancha donde solía entrenar se fue pensando en ello y antes de salir completamente del edificio se fijó que en su mochila hubiese algo de comer. Sonrió cuando divisó una manzana; al menos no se moriría de hambre.

Se detuvo a unos metros de un desconocido que entrenaba quien sabe qué, solo en la cancha. Ladeó un poco la cabeza sin reconocer el deporte, pero sí la chaqueta que llevaba puesta. Y cómo no si era de la misma fraternidad a la ella pertenecía. Se acercó con sigilo por las espaldas de ese joven desconocido, tratando de no llamar su atención y dio un salto lo bastante alto y largo como para llegar a un lado del joven y darle una brutal palmada en la espalda, en su estadía dentro de Solche vio que muchos hombres se saludaban de aquella forma e imitándolos trató de entablar confianza de esa forma tosca. —Buenas, joven deportista. ¿Qué es lo que practicas tan concentrado?— Dijo casi gritando debido al entusiasmo y el ánimo del momento, escabulló su brazo sobre los hombros del joven y le abrazó con camaradería fugaz. —Es primera vez que te veo por aquí... dime, ¿Eres nuevo o algo así?—
avatar
Miu Nafre


Sexo : Femenino
Raza : Dragón de rayo
Mensajes : 38
Galmos : 17139
Reputación : 0
Localización : Bajo tu cama(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a palos y piedras (privado con Miu Nafre)

Mensaje por Aaron White el Sáb Jul 25, 2015 10:30 pm

Al recibir el golpe de la chica me puse alerta y salte al lado contrario poniéndome en guardia pero tan solo fue un golpe aparentemente amistoso de una chica bueno chica o algo hasi aún digo algo hasi por que parecía algo menor que yo claro que no una niña pero ¿casi? Me relaje y baje mi guardia al escuchar lo que me dijo y limpie mi sudor con la manga de mi chaqueta y le respondí en un tono que no denotaba ninguna emoción en especial "practico kendo es un arte tradicional de espada japonés y si soy relativamente nuevo llegue hace unos cinco días mientras la miraba con unos ojos que eran como un gran pozo sin fondo en el cual no se podía saber si había agua al fondo por que si tirabas una moneda probablemente no se pudiera escuchar su sonido al caer por lo hondo que estaba el final pero no parecía aterradora más bien algo ¿distante? Ahora desvié mi atención a volver a practicar con mi espada de madera
avatar
Aaron White


Sexo : Masculino
Raza : fear
Mensajes : 51
Galmos : 17522
Reputación : 1
Localización : Búscalo en el jardin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a palos y piedras (privado con Miu Nafre)

Mensaje por Miu Nafre el Sáb Sep 12, 2015 7:31 pm

Pestañeó con una sonrisa en los labios, mientras escuchaba lo que decía el joven de cabellos blancos. Se veía tan serio que Miu se preguntaba si alguna vez ese chico había hecho alguna expresión distinta, como sonreír o llorar. Guardó silencio por unos segundos más, no es como si la seriedad ajena hubiese puesto tenso el ambiente o algo parecido, para nada, e incluso si hubiese sido de esa forma la joven Dragón no se hubiera percatado de ello para nada. —Entonces sé muy bienvenido pequeñín— Respondió mientras sonreía y estiraba su mano a modo de saludo, esperando que ésta fuese estrechada por el joven, quien había comenzado a practicar Kendo nuevamente. Miu frunció el ceño a la par que inflaba las mejillas en signo de molestia, "¡Dios! Que alguien le enseñe a hacer una buena presentación~" Gruñó para si misma, ignorando el hecho de que había sido ella la que en primer lugar había interrumpido al otro. Sin resignarse dio un saltito para colocarse frente al otro y entrar en su campo de visión.

—¡Ejem! ¡Ejem!— comenzó por llamar su atención, e estos casos podía llegar a ser una total pesada. —Soy Miu Nafre, y espero que nos llevemos bien— volvió a estirar su mano y sonrió forzadamente, no porque no quisiera sonreír en el momento, sino porque la tensión de volver a ser ignorada le molestaba, y estaba segura que si eso pasaba saltaría sobre el recién llegado y le daría aunque sea un coscorrón.
avatar
Miu Nafre


Sexo : Femenino
Raza : Dragón de rayo
Mensajes : 38
Galmos : 17139
Reputación : 0
Localización : Bajo tu cama(?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a palos y piedras (privado con Miu Nafre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.