Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Looking for... Books? {Priv. Lucius}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looking for... Books? {Priv. Lucius}

Mensaje por Allan T. Lawrey el Miér Jul 22, 2015 11:44 pm

Las clases ya habían acabado hacía un rato. Allan salió del salón en donde estaba con tranquilidad, a diferencia de la mayoría de los que le acompañaban en esa clase, no desapareció en cuanto sonó el timbre. Caminó por los pasillos abrazando su bolso con recelo, allí dentro tenía su preciado libro de lectura que había conseguido en una librería hacía poco, siendo honestos, ni siquiera lo había comenzado, pero ahora que tenía un poco más de tiempo libre no lo desaprovecharía haciendo otras cosas. Pero eso no era todo, aparte, Allan había comprado una gigantesca enciclopedia de Historia Universal que le había llamado la atención, ahí podría rememorar y conocer bastantes hitos que quizá nunca imaginó que pasaron alguna vez, era tan tentador que sería uno de los libros que más atesoraría.
El ángel sonrió para sí mismo sin detener sus pasos que se dirigían a la residencia, ya quería comenzar a leer esa pesada enciclopedia de casi mil hojas que… ¿no pesaba tanto? Allan extrañado miró al interior de su bolso, no podía creer que se diera cuenta tan tarde que no llevaba tan prominente objeto; era más que lógico que pesaría, sin embargo él no lo notó en todo el camino y no sólo eso; el libro de lectura que también ansiaba abrir tampoco estaba. Golpeó su frente con frustración y soltó un suspiro intentando agarrar paciencia de sí mismo.

«¿Por qué soy tan idiota?»

Volvió a paso rápido por los vacíos pasillos hacia el salón en el que había estado hacía pocos minutos, abriendo la puerta con cautela y entrando para verificar su asiento, donde sorpresivamente no había nada. Un poco más que angustiado revisó de arriba abajo cada asiento del salón sin resultado alguno.

—¿Y si alguien se los llevó?— Se cargó con ambas manos sobre un pupitre, exhalando desanimado.—No puede ser… mis libros, mi dinero.—Gimió lamentándose por ambos, pero más por el hecho de haber perdido tan rápido algo recién obtenido, el dinero podría variar de vez en vez, siempre había más o menos. Pero sus libros… No. Debía encontrarlos.
Salió del salón nuevamente, miró a sus alrededores tratando de encontrar a alguien que lo pudiese ayudar o simplemente darle una pista de su paradero, pero nada. Entonces recordó, antes había tomado una materia de su carrera en otro salón, quizás se le habían quedado ahí. Corrió ignorando su paupérrima condición física que ya lo tenía algo agotado y abrió de golpe la puerta del salón en cuestión. Allan estaba tan cansado que tenía la cabeza gacha y se apoyaba en gran parte sobre el marco de la puerta, intentando recobrar la respiración.

—Mis… libros...—Jadeó sufriendo con su pésimo estado físico. Allan tenía sus ojos cerrados y seguía cabeza gacha, no pensaba comenzar a buscar hasta que recobrara el mínimo de su aliento.

avatar
Allan T. Lawrey


Sexo : Masculino
Raza : Ángel.
Mensajes : 48
Galmos : 13540
Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.