Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

First round... Lose [Priv. Szayel]

2 participantes

Ir abajo

First round... Lose [Priv. Szayel] Empty First round... Lose [Priv. Szayel]

Mensaje por White Whisper Dom Jul 19, 2015 11:12 am

Otro día tranquilo para el pequeño conejo, con la misma rutina, para el todo era visto de un modo más objetivo por lo que cualquiera podría considerarlo aburrido, tediosos, y bien, lo único que hacía era estudiar, leer, quizás practicar algún deporte y seguir estudiando, no le encontraba un sabor dulce a la vida, ni siquiera sabía porque estaba en ese lugar. Tenia bastantes años sin alguien que mandara todos sus movimientos, y estaba a la mitad de sus estudios, sin embargo no tenia ni un solo amigo, odiaba verse forzado a mantener una convwrsacion, al contacto visual, al socializar, no tenía una razón para él, más no por eso era descortés, al menos sabía tratar a la gente como se merecía, la mayor parte del tiempo. Esa cara de gruñón tampoco ayudaba, la soledad era su única compañía y eso era lo mejor para White, lo disfrutaba, siempre dijo que la soledad era un tesoro para quien pudiera entenderla, nadie te interrumpe y sobre todo la calma no falta. Era fácil retirarse de los enganches emocionales,  aunque últimamente sus emociones se salían de control, atrayendo conflictos con sus propios compañeros.

Desde el amanecer el clima se mostraba fresco, con ligeros algodones blancos disparos por la manta azul sobre las cabezas, agradecía que al despertar el sudor no recorriera su cuerpo, era un verdadero alivio no tener que refunfuñar cada cinco segundos por el agobiante calor de verano, ni escuchar esas incesantes cigarras que solo lastimaban su delicado oído. Se levantó de la cama para tomar una ducha relajante y alistarse para un nuevo día, y en poco tiempo ya estaba desayunado y ahora solo se preocupaba porque sus oscuros atuendos fueran perfectos; la predilección por solo vestirse de negro no sólo resaltaba su piel pálida como el papel, sino que aumentaba la temperatura en esos días de altos rayos solares, más estaba acostumbrado a vestir de gala incluso en sus peores días. Sus ojos carmesí tan colores como la misma sangre de mil enemigos era lo que más resaltaba bajo suspensión albinos cabellos, con una cola esponjosa bajos sus prendas bajas y unas enormes orejas suaves como terciopelo llamaba la atención incluso entre los más llamativos alumnos, esa institución estaba llena de rarezas, no entendía porque algunos se fijaban sólo en su persona. Una vez estuvo listo apretó un poco el moño sobre su cuello, sin antes mirar de nuevo su gran ojo morado en el espejo, justo el derecho, no podía creer que después de una semana siguiera exactamente igual, así como las punzadas en su cabeza.  Que mas daba, no afectaba mucho en su estudio, puede que su memoria no fuera excelente, pero siempre recordaba los pequeños detalles, las cosas importantes que seguro vendrían en alguna prueba, incluso los gustos y disgustos de compañeros, escuchados por accidente debido a su perspicaz sentido. Era un alumno ejemplar para algunos, nunca faltaba, ni una tarea sin hacer, siempre buscaba más libros por leer y cuando podía se desempeñaba físicamente.

Las clases transcurrieron con normalidad, sentado justo al frente para evitarse una fatiga, escuchando cada susurro que los demás hicieran y eran desapercibidos por el profesor, a veces se preguntaba que pasaría si decidiera ser un educador, ¿podría mantenerlos a raya? Claro, ni una charla silenciosa se escaparía de el, dar penitencias sería genial, más su futuro era incierto, muy diferente a su estilo de vida anterior, añorado, ¿cómo pudo terminar así? Siempre creyó que su antiguo amo le tenía confianza, aprecio, así como White le admiraba, y desde su partida no sabia que hacer con sus tiempos libres, no tenia a quien proteger, a quien darle su lealtad, ya no era necesario para nadie y jamas lo volvería a ser, nada llenaba ese vacío de no servir a otra persona, después de todo fue educado para lo mismo. ㅡ Nada de esto tiene sentido, White, no te llevará a nada. ㅡ Murmuró para Si apenas término su horario, todos los estudiantes salían con prisa del aula, como estudiantes de secundaria a los que se les pide vayan con calma hasta el salón de computo, incluso el profesor había salido y el conejo seguía escribiendo notas sobre su cuaderno, uno de los motivos por los cuales las burlas llegaban con tanta frecuencia. Por lo menos aquellos matones ya no le molestaban, sin embargo existan muchos otros, quizás no llegaban a la violencia física pero era molesto no poder estudiar en paz... y aún no sabia porque lo hacía.

Tomó sus libros, no gustaba de las mochilas más no importaba, sus pensamientos seguían turbios como aguas negras, las memoria corrían como gacelas sobre su cabeza cuando salió del salón dispuesto a ir a la biblioteca, cruzó el pasillo sin nadie a su alrededor y eso fue suficiente para que dejará de prestarle atención a su entorno. ㅡ ¡Qué demo...! ㅡA penas se acercó a las escaleras piso algo resbaladizo, una cáscara de banana... ¡El inicio de las escaleras estaba lleno de ella! ¿¡Y cómo ser tan idiota para caer en semejante trampa!? Sin tener el suficiente equilibrio o la atención necesario su cuerpo cayó fácilmente entre las baldosas, golpeando sus extremidades hasta el último escalón, dando un ruido algo estruendoso. Término con el rostro contra el suelo y varias risas que retumbaban a dos o tres pasillos, seguro tenían buen oído para saber que su pequeña broma funcionó. Ni siquiera se molesto en localizarlos, solo se acomodo sobre las frías baldosas de colores mientras frotaba su cabeza y sus dientes castañeaban. ㅡ Voy a matarlos.
White Whisper
White Whisper


Mensajes : 24
Galmos : 48652
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

First round... Lose [Priv. Szayel] Empty Re: First round... Lose [Priv. Szayel]

Mensaje por Szayel K. Landeger Miér Jul 29, 2015 12:04 pm

Un nuevo día, con una mañana igual a las de siempre, y a su vez el retorno a la misma estresante rutina como podría cualquiera decir. Levantarse, darle la vuelta a toda la institución y alrededores, observar si todo estaba bien, si todos estaban bien, observando a todos y cada uno de los alumnos y sus respectivas acciones y reacciones con él y entre sí mismos, para así acercarse a quien lo necesitara o a quien pareciera necesitarlo. Entablar una charla y así establecer una mínima sencasión de confianza de alumno a consejero como primer paso para luego profundizar aquella pequeña relación que lograría forjar. Si, eso era lo que hacía y debía hacer con cada uno de los alumnos, convencerlos de que era alguien de confianza, alguien que podría ayudarlos a resolver sus problemas como principal función, y en caso de no haber ninguno le bastaría con cruzar algunas palabras para poder profundizar aquellas relaciones y aumentar la confianza que le tenían.
Retomando lo anterior, si, algo estresante para muchos pero para Szayel no era el caso, era lo que le gustaba hacer, le apasionaba poder ayudar a cualquiera, darle oportunidades de seguir a la gente, oportunidades de vivir sin importar de quien se tratase ya que el creía que si él mismo pudo tener una oportunidad cualquiera podría tenerla.

Así comenzó su día, paseando y hablando con todos, llevando a cada lugar por el que pasaba su cálida y amable sonrisa, calmando a cualquiera con un simple saludo, así era el, una persona que llevaba su tranquilidad a todos lados, siendo tan grande que pareciera contagiarse a todos a su alrededor. Surcando el cielo se podía avistar una cantidad de cuerpos nubosos considerables, el clima no era el mejor, el frío podía sentirse ligeramente pero nada que molestase a nadie realmente, Szayel logró contrarrestar aquel frío con un largo saco de color blanco, hoy estaba de mejor humor que de costumbre por lo que no se tardó más de 15 minutos en alistarse e ir a pasearse por todos lados al momento en que los alumnos comenzaban a dejar las residencias.
Sus pasos se detuvieron junto a los de un grupo de alumnos que querían hablar con el, le contaron sobre el equipo de baseball y demás, querían que fuese a verlos para evaluar su comunicación y trabajo en equipo al momento de jugar. La verdad era que el consejero no tenía ni la más remota idea sobre deportes pero podía notar a simple vista si había una falla entre la comunicación o si el trabajo en equipo se estaba ejecutando de una manera óptima así que decidió aceptar la propuesta para el siguiente día, ya que tenía bastante tiempo libre últimamente, no creía necesitarlo en esta ocasión.

Finalmente las clases comenzaron, los jardines, los pasillos y demás se habían vaciado por completo, tan solo quedaban algunos maestros y empleados hablando entre sí. Cruzó palabras con algunos de ellos pero parecía todo estar bien por lo que solo pasó por varias aulas a observar desde afuera al caminar, terminando por entrar en un salón que parecía sentirse la tensión entre alumnos en el aire pero luego de varios minutos y algunas anotaciones decidió retirarse ya que no parecía que fuese a pasar nada, se despidió diciendo que si algo pasaba o fuese a pasar se dirigieran a su oficina con total confianza, que los estaría esperando. El tiempo no le fue suficiente para pasar por cada una de las aulas en esta ocasión así que decidió ir a acomodar su recinto y terminar con el día ya que las clases estaban por terminar... había sido una jornada demasiado tranquila para el, pero bueno, no todos los días debían ser atareados claro está.

Tomó su maleta y salió hacia los pasillos para retirarse del instituto, pero logró escuchar un fuerte golpe, como si alguien hubiese caído al suelo y golpeado varias veces o tal vez sería mas bien el sonido de alguien cayendo por las escaleras. No se tardó en dirigirse guiado por el sonido hacia donde había sucedido aquel desconocido acontecimiento, al acortar la distancia pudo notar unas risillas escaparse de uno de los salones de abajo, por lo que se acercó a las escaleras las cuales estaban llenas de cascaras de bananas que claramente alguien había pisado y por supuesto eran la causa de la caída del alumno o alumna que estaba debajo, podía verlo pero no logró diferenciar si era un chiquillo o chiquilla. Al bajar las escaleras le ofreció su mano como apoyo para levantarse.

-Estás bien? Tranquilízate, vamos a solucionar esto, me permites ayudarte?

Le mostró una sonrisa calma, su voz sonaba tan tranquila que hasta lograba inspirar aquella calma en casi todo el que lo escuchara. Tan solo se quedó agachado, extendiendo su brazo, esperando algún movimiento del accidentado, mientras pensaba en localizar y conversar con quienes habían cometido ese acto, debía poner un poco de orden y hacerlos recapacitar de alguna manera, esas travesuras les podrían costar su estadía en Solche.

PD: Oh, creo que salió demasiado rebuscado, prometo sintetizar mejor en la próxima respuesta, mis disculpas (?) Jajaja.
Szayel K. Landeger
Szayel K. Landeger


Sexo : Masculino
Raza : Q
Mensajes : 52
Galmos : 49185
Reputación : 1
Localización : O

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.