Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

¡Primer Encuentro! {Szayel K. Landeger}

2 participantes

Ir abajo

¡Primer Encuentro! {Szayel K. Landeger} Empty ¡Primer Encuentro! {Szayel K. Landeger}

Mensaje por Miu Nafre Dom Jul 19, 2015 4:19 am

Sus piernas corrían con todo lo que podían mientras una gota de sudor resbalaba desde su sien pasando por su mejilla y finalmente caer de su cara en una parte de su mentón. Llevaba corriendo desde que se despertó, pues se había despertado tarde, y tal vez no era algo de qué preocuparse pues Miu era bastante rápida y llegaría en dos o cinco minutos a su clase; pero llegar en dos o cinco minutos no era de ayuda si ya llevaba casi media hora atrasada. Se lamentó mentalmente mientras jadeaba, en el camino ya había chocado con unos cuantos estudiantes, resbalado en las vueltas de los pasillos y llegando a caer en algunas ocasiones, además de subir las escaleras correspondientes para llegar al salón que le correspondía. Dio vuelta a un último pasillo y frenó dos metros antes de llegar al salón, sus pies se deslizaron por el piso y gracias al roce logró quedar perfectamente detenida frente al salón al que debía entrar, exhaló y luego abrió la puerta, con una sonrisa descaradamente despreocupada sobre su rostro. —Buenos días~ ¿Llego muy tarde?— Canturreó mientras daba un paso dentro. Todos se giraron a verle y pudo jurar que su profesor la estaba asesinando con la mirada; tragó saliva un poco preocupada. Pronto se vio totalmente echada del salón y obviamente regañada por el profesor a gritos mientras sus compañeros se carcajeaban. La joven dragón no estaba segura si les hacía gracia la situación cómica que protagonizaba junto al profesor o simplemente se burlaban de ella por su irresponsabilidad. Y finalmente estaba allí, parada en medio del pasillo analizando las últimas palabras dichas por su maestro: "¡Ve a hablar con el consejero!".

Luego de dar unas vueltas por Solche y preguntar por un lugar donde podría encontrar al consejero del recinto, se encaminó a un salón donde tendría que esperarle para hablar con él, al parecer era alguien solicitado. Entró en silencio al salón que estaba vacío y se sentó en una de las sillas, dejando su mochila en el piso al lado de una de las patas del mueble. Había tanto silencio que se sentía algo sola, desde su lugar miró por la ventana, aguantándose un momento las ganas de levantarse y finalmente rindiéndose a los pocos segundos. Fue a la ventana, abriéndola y sentándose en el marco de ésta. Si caía desde ese lugar se daría un buen golpe -realmente se dejaría media muerta, pero esto lo ignoraba-. Se distrajo un rato mientras miraba varias cosas que el paisaje le ofrecía. Luego, como si un par de cables hiciera contacto dentro de su cabeza, recordó el por qué estaba ahí y a quién esperaba… si mal no recordaba el nombre del consejero era Szayel, era atractivo y nunca antes había sostenido una conversación con él. Ahora tenía más curiosidad por conocerle, torció su espalda para mirar hacia la puerta esperando a algún signo de su aparición, pero no, nada. Se alzó de hombros y se giró nuevamente para mirar por la ventana, no era quién para llegarse a molestar por la espera, sería altamente descarado. Hace poco había llegado ridículamente tarde a clases, bueno… si lo pensaba bien había llegado tarde a clases durante toda la semana; ladeó la cabeza, tal vez era por eso que el maestro estaba tan molesto, rió ligeramente pues no se había percatado de esto con anterioridad.

Bueno, ahora podría aprovechar el encuentro con el señor Szayel para hablarle acerca de unas cuantas cosas que le estaban preocupando. No todo era tan malo.
Miu Nafre
Miu Nafre


Sexo : Femenino
Raza : Dragón de rayo
Mensajes : 38
Galmos : 47859
Reputación : 0
Localización : Bajo tu cama(?)

Volver arriba Ir abajo

¡Primer Encuentro! {Szayel K. Landeger} Empty Re: ¡Primer Encuentro! {Szayel K. Landeger}

Mensaje por Szayel K. Landeger Dom Jul 19, 2015 11:10 am

Era una espléndida mañana, las aves cantaban, el sol se había asomado irradiando sus cálidos rayos de sol y... en fin, a Szayel no le importaba, al parecer su día comenzó atareado, no tenía tiempo para prestarle a aquella mañana. No logró terminar de prepararse en su recinto que ya había gente golpeando su puerta, al parecer era porque un alumno se negaba a ir a las clases y demás... problemas de aquellos que no logran adaptarse al sistema educativo entre otras cosas, problemas con los que ya había lidiado un par de veces. Al terminar de prepararse, con calma, se dirigió sin rechistar hacia donde aquel chico estaba y comenzó a hablarle a través de la ventana, con tranquilidad y amabilidad intentó entablar una conversación una y otra y otra vez hasta que luego de un buen rato logró hacerlo, no parecía un sujeto difícil, sino que tan solo era alguien a quien tenían que terminar de convencer que sería mejor para el si lograba adaptarse a la institución.
Apenas terminó con el muchacho renegado su celular estaba sonando, al parecer era alguien mas con mala conducta rondando por los salones, cosas de siempre, pero necesitaban a alguien para calmarlo, a alguien que no pierda la calma y sepa tratar este tipo de situaciones. Y así siguió su mañana, de un lado a otro, hablando con distintos alumnos e incluso entre momentos con algunos que tan solo querían entablar una charla sin propósito aparente, tan solo intercambiar palabras e ideas, como siempre, Szayel era un tipo bastante aunque muchos no pudiesen creerlo.

Al parecer había acabado con todo hasta el momento, y en un tiempo bastante corto a decir verdad, al parecer su eficacia con las relaciones había mejorado aún mas. Dado que había completado cada una de las peticiones de esa mañana, redirigió su paso hacia su oficina, caminando por los pasillos con calma, lo único que se oía era el poco sonido que salía de cada aula.

-Bien! Una mañana atareada.

Mencionó dejando salir una pequeña risilla junto con sus palabras mientras entraba a su oficina, con calma y sin apuro aparente. Entró a paso lento, y a los pocos instantes notó a alguien allí, una chica sentada en al ventana, una alumna por lo que se veía. Detuvo su andar para dirigirse hacia la muchacha, a cierta distancia ya que no quería asustarla en cuanto intentase llamarle la atención con sus palabras.

-Buenas! Espero no haberte hecho esperar demasiado, me disculpo.

Como de costumbre, su voz sonaba amable y tranquila, su sonrisa se pronunció ligeramente y allí se mantuvo, parado a unos metros de la chica, con las manos en los bolsillos ya que así había entrado a su ofician. Tan solo esperaría la reacción de la contraria, manteniendo en su rostro aquella sonrisa que lo caracterizaba.
Szayel K. Landeger
Szayel K. Landeger


Sexo : Masculino
Raza : Q
Mensajes : 52
Galmos : 48855
Reputación : 1
Localización : O

Volver arriba Ir abajo

¡Primer Encuentro! {Szayel K. Landeger} Empty Re: ¡Primer Encuentro! {Szayel K. Landeger}

Mensaje por Miu Nafre Dom Jul 19, 2015 7:36 pm

Estaba segura que esa nube hace unos minutos era más grande y más esponjosa. Su cuerpo se sacudió casi imperceptiblemente cuando sintió aquella voz a sus espaldas, no había sentido a nadie ingresar al salón por lo que le tomó por sorpresa. Se dio media vuelta y encontró ahí al señor Szayel, sonrió y descendió del marco de la ventana, se paró derecha y a continuación hizo una leve reverencia. —¡Buenos días! No se preocupe no esperé casi nada.— Estaba tan perdida en el lejano mundo de la distracción que ni cuenta se había dado de cuánto llevaba esperando, por lo tanto, no sabía si lo que recién había dicho era una mentira o no. Dio unos pasos dirigiéndose hacia la silla en donde se encontraba apoyada su mochila y se sentó en esta, recogiendo su mochila y poniéndola sobre sus piernas. Suspiró, nunca antes había estado ahí, y no sabía qué hacer o cómo comenzar. Sacudió sus piernas con impaciencia y finalmente se vio en la necesidad de aclarar el por qué se encontraba en ese lugar. —Uhm... el profesor, dijo que viniera a verle. Así que aquí estoy.—

Miró a varios lados, fijándose por primera vez en la apariencia del salón aparte de las sillas, se fijó en las paredes y sus colores, en el piso y en cada cosa que se le atravesaba por el campo de visión. Sintió un vacío en su estómago y lo asoció con el hambre por lo que abrió su mochila y de ella extrajo un paquete de galletas que no se tardó en abrir y comenzar a comer de él. Iba por la tercera galleta cuando se percató de que comía como si nada frente al consejero, ¿Dónde habían quedado sus modales?, estiró el brazo, ofreciendo del paquete al señor Szayel, terminó de tragar y ofreció —¿Quiere?— Bueno, al menos estaba haciendo un esfuerzo por entablar algo de confianza sin llegar a ser mal educada... o al menos, grosera. Si sus padres la vieran siendo regañada por su profesor aún estando en 2°Grado tal vez se sentirían avergonzados, incluso si se ponía a recordar, ya habían demostrado un poco de vergüenza cuando hacia cosas idiotas en frente de desconocidos; pero ¡no podía evitarlo! ni siquiera sabía cómo actuar frente a ciertas circunstancias, era por eso que debía educarse mucho aún.
Miu Nafre
Miu Nafre


Sexo : Femenino
Raza : Dragón de rayo
Mensajes : 38
Galmos : 47859
Reputación : 0
Localización : Bajo tu cama(?)

Volver arriba Ir abajo

¡Primer Encuentro! {Szayel K. Landeger} Empty Re: ¡Primer Encuentro! {Szayel K. Landeger}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.