Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

What is the justice? {Finalizada}

Ir abajo

What is the justice? {Finalizada}

Mensaje por Allan T. Lawrey el Dom Jul 12, 2015 9:21 pm

Allan Thomas Lawrey
Ángel
17/Julio/1815
ER: 200 años
A: 17 años.
Masculino
Bisexual
Rinho's
Historia

Allan nació sin tener la necesidad de descender de los cielos, se sentía bien cuidando e intentando proteger la vida de otros con sus poderes, pero hubo algo que lo comenzó a molestar después; quería saber más acerca de los humanos, quería conocerlos y saber por qué se dañaban entre ellos, por qué decidían solucionar todo a través de conflictos y muerte. Realmente no comprendía nada de ellos, pero antes de poder siquiera descender fue  frenado por sus mismos instintos. ¿Qué pasaría si descubriesen que era un ente celestial? Él no sabía mucho de sus costumbres a pesar de observarlos, pues todos variaban en su forma de vivir ¿Cómo tendría que actuar él entonces?
En ese momento se dio cuenta de que no sabía nada, que no los conocía y que no podría entenderlos por más que se esforzara. Todos esos años observándolos fue totalmente en vano, en realidad, nunca supo nada. Aquello le hizo sentirse decepcionado de sí mismo, ¿qué justicia podría imponer él en la Tierra si no sabía nada de ella, de su humanidad, de la sociedad? Sólo estaba actuando imprudentemente. Fue entonces cuando le informaron de una Universidad que ayudaba a seres como él a introducirse en el mundo humano sin levantar sospechas: Solche Prestige Un recinto que en realidad tenía  mucho más tiempo e historia del que él pudo imaginar, pues nunca con anterioridad había escuchado de ella.

Así es como viajó a aquella cúpula que escondía el lugar, escondió sus alas y se introdujo a la vida de estudiante para poder aprender mucho más sobre los humanos y, por qué no, a convivir con otras razas.

Psique

Allan es un joven espontáneo y bastante difícil de describir, pues siempre se le ve actuando de acuerdo al contexto en el que se ve envuelto. Es amable y sabe sacrificarse tanto por sus amigos como por sus seres queridos, es fiel en cuanto a otras personas y siempre tratará de actuar de una manera que no le perjudique a nadie, aunque no siempre lo logre.
Le encanta leer y el silencio cuando está solo, pero también le gusta divertirse con sus amigos y hacer cosas divertidas con ellos. Le gusta repartir bien sus tiempos para así no tener que hacer las cosas a última hora.
El joven Lawrey es alguien para nada conflictivo, al contrario, tiene una paciencia de oro y no le gusta siquiera presenciar peleas, siempre abogará por el diálogo antes que los puños. Es alguien que odia las injusticias más que a nada en el mundo, aunque tampoco le gustan mucho las personas que son arrogantes e ignorantes.

Con gente desconocida éste chico puede llegar a ser realmente introvertido a causa de su timidez, físicamente no lo demuestra ya que no se sonroja con facilidad, pero guarda silencio y habitualmente desvía la mirada de personas que conoce por primera vez.
Gracias a su naturaleza es de mente abierta y no juzga por simple apariencia, prefiere conocer antes de hacer algún prejuicio. Aunque el contrario sea de una raza totalmente diferente a él le gusta aprender cosas nuevas sobre otros.

Físico

Allan es poseedor de una cabellera de una tonalidad rubia blanquecina, corta y despeinada; en la cual se le puede ver siempre un cintillo blanco con una gruesa franja rosada al centro que sujeta parte de este. Tiene ojos celestes y grandes,  labios delgados y una nariz fina y respingada. Su contextura es delgada haciendo que de lejos se vea más alto de lo que realmente es, pues mide 170 centímetros lo cual juzgando por su edad y sexo no es muy alto.
Su piel es demasiado pálida, tanto que le da un aspecto enfermizo y hasta débil; cosa que no se acopla en nada a él. A pesar de ser delgado, no presume de mucha musculatura ya que no ejercita su cuerpo y sólo lo mantiene delgado por la costumbre de comer poco.

Habilidades, poderes y debilidades

➳Habilidades: Es bueno en lectura y ejercicios mentales, lo que le ayuda a formar buenas estrategias al momento de necesitarlas. Es bastante bueno en juegos de mesa y cartas.

➳Poderes:
Alas: (Tres post) Invierte un poco de su energía para sacar sus alas cuando está en su forma humana y así poder volar  hasta una distancia de 10 kilómetros. {Tiene que esperar tres post más para volver a invocar sus alas}

Curación de heridas: (Un post) Tiene la capacidad de sanar heridas leves como magulladuras, hematomas, quemaduras de primer grado y cortes superficiales. Para curar heridas más serias, como quemaduras de tercer grado, apuñaladas o disparos en órganos no vitales, deberá volver a su apariencia real. {Éste último no utilizable en batalla. Esperar dos post para volver a usarlo}

➳Debilidades:
●No es poseedor de fuerza bruta, por lo cual es totalmente inútil ante situaciones que requieran un gran esfuerzo físico. Puede hacer deportes siempre y cuando sean cosas livianas, pero nada que amerite lo anteriormente mencionado.
●No tolera las bajas temperaturas, es muy friolento así que necesita estar abrigado cuando las temperaturas bajan o prontamente se le verá tiritando.
●Es bastante inocente y crédulo, por ello es muy fácil jugarle bromas.

➳Armas: No tiene.

Otros

●Carrera: Leyes y Sociología.
●Grado: 1° Grado.

●Gustos:
-Los dulces.
-Leer.
-La goma de mascar.
-Dormir
-Pintar, dibujar y escribir en sus tiempos libres.

●Disgustos:
-Los alimentos muy agrios o ácidos
-Verse envuelto en peleas
-El frío y la lluvia.
-Los ejercicios físicos

Apariencia real:
Apariencia humana:

Extra


La boca abierta al calor, como lagartos, medio ocultos tras un sombrero de esparto

Bimii ▹ Mikagura Gakuen Kumikyoku




Última edición por Allan T. Lawrey el Mar Jul 14, 2015 9:38 pm, editado 2 veces
avatar
Allan T. Lawrey


Sexo : Masculino
Raza : Ángel.
Mensajes : 48
Galmos : 18535
Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What is the justice? {Finalizada}

Mensaje por Abel V. Shvets el Lun Jul 13, 2015 6:17 pm

Curación de heridas leves: (Un post) Tiene la capacidad de sanar heridas leves como magulladuras, hematomas, quemaduras de primer grado y cortes superficiales. Para curar heridas más serias, deberá volver a su apariencia real. {Esperar dos post para volver a usarlo} Necesito que especifique que tan profundas son las heridas que puedes curar en tu forma real.

Es todo~. Suerte!






Cositas:


avatar
Abel V. Shvets


Sexo : Masculino
Raza : Demonio
Mensajes : 386
Galmos : 19116
Reputación : 10
Localización : Seguro durmiendo en algún lado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What is the justice? {Finalizada}

Mensaje por Allan T. Lawrey el Mar Jul 14, 2015 8:24 am

¡Editado~ !
avatar
Allan T. Lawrey


Sexo : Masculino
Raza : Ángel.
Mensajes : 48
Galmos : 18535
Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What is the justice? {Finalizada}

Mensaje por Abel V. Shvets el Mar Jul 14, 2015 9:41 pm

¡Ficha aceptada! Felicidades, puedes comenzar a rolear en cuanto tengas color~.






Cositas:


avatar
Abel V. Shvets


Sexo : Masculino
Raza : Demonio
Mensajes : 386
Galmos : 19116
Reputación : 10
Localización : Seguro durmiendo en algún lado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What is the justice? {Finalizada}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.