Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

¡2 MESES ONLINE!

¡2 MESES ONLINE!

Mensaje por Abel V. Shvets el Miér Jul 08, 2015 1:50 am

¡2 MESES ONLINE!

¡Hola a todos! Bueno, como ya dice el titulo, este tema trata justamente sobre los dos meses y pocos días que llevamos online. Mucha gente podría pensar que dos meses son muy poco tiempo y que no es motivo de celebración, no obstante, ¿sabían que la mayoría de los foros no llegan a los dos meses?. ¿Saben lo que eso significa? ¡Hemos pasado nuestro primer obstáculo, y no solo eso... ¡hemos pasado el más difícil! ese que muchos foros no pasan. Debemos alegrarnos por nosotros.

Esto definitivamente no sería posible sin ustedes los usuarios, pues son ustedes los que le dan actividad a este foro, los que postean, los que se pasan por la cb y los que mantienen este foro activo. Les agradecemos de todo corazón que tengan tantas ganas de permanecer a nuestra comunidad y esperamos que continúen con nosotros para poder crecer más y más y pasar nuestro siguiente obstáculo: ¡6 meses!. ¿Cuanta gente habrá cuando el foro tenga seis meses? ¿Seguiremos vivos?. ¡Eso depende solo de ustedes, usuarios! que con amor nos han entregado tiempo para mantener el foro vivo. Les estamos verdaderamente agradecidos y para mostrarles nuestra gratitud, les traemos regalos. Por último, no olviden: "Detrás de un bien foro hay un buen staff; detrás de un buen staff, unos buenos usuarios". Ustedes son prácticamente los dioses aquí, ustedes se encargan de mantener a este foro con vida. ¡GRACIAS!

También debemos dar gracias especiales a dos usuarios que, a pesar de no pertenecer al staff, han hecho todo lo posible por ayudarnos a levantar el foro, y yo como WebMaster fui principal víctima(?) de su dulzura y amor, además de ganas de trabajar. Ayudaron al foro como si se tratase de su propio foro. Muchas Gracias, Wagner Zweig y Kashia Bythesea.
Igualmente damos las gracias a todos aquellos que han sugerido y han posteado, para hacer del foro más activo, más cómodo y un lugar mejor. Quisiera agradecer por último a Ryan y Dhara, que aunque casi no se pasan por la cb, nos han regalado muchos posts, manteniendo al foro activo. Muchas gracias a todos.

Ahora, a lo bueno. ¡Los regalos!: ¡5 minibanners! (SOLO UNO POR CUENTA.).

¡Tomen el que más les guste!
DUDAS POSIBLES:

• ¿Donde se ponen los banners?

• Hemos creado una nueva sección en el perfil especialmente para los banners de las distintas celebraciones. Si vas a tu perfil, rápidamente podrás encontrar una sección llamada "Banners" debajo de la sección de "Humor". Ahí es donde van los banners que tomes de las celebraciones. Recuerda tomar uno por cuenta.
  • ¿Cómo se ponen?

• Se ponen con el simple código de BBcode. Para los que no saben que es BBcode, son simplemente los comandos simples que todos usamos en el foro que son [][/]. En este caso, como colocaremos imágenes, el BBcode es así:
    Código:
    [img]LINKDEIMAGENAQUÍ[/img]
    . En este caso, solo debes colocar el link donde te indica y dar en "registrar".
  • ¿Para que sirven?

• Primero que nada, son meramente adornos, además, son opcionales, si no quieres, no los tomes. Ahora, sirven también, para demostrar que tu estuviste en esa celebración en especifico, así, cada vez que alguien entre a tu perfil podrá ver en las celebraciones en las que has estado. Si tienes el banner de "2 meses online", demostrarás que habrás estado ahí.
  • ¿Cuanto tiempo estarán disponibles?

• Solamente tendrán dos semanas disponibles, luego de eso, se borraran los banners, solo se dejará el tema, así quienes no hayan estado no podrán tomarlos. No necesitas tener la ficha terminada para tomar tu banner, no obstante, si quieres postear en el post, si debes tener la ficha aceptada y tener color.
  • Uno por cuenta, entonces, si tengo más de una cuenta, ¿cuantos puedo tomar?

• Hay diferencia entre cuentas y usuarios, no lo olviden. Un usuario puede tener varias cuentas. Usuario es la persona detrás de la computadora, cuenta es solo uno de sus pj's en el foro. Cada cuenta solo tiene derecho a uno de los banners. Elige el que más te guste.

TIEMPO PARA TOMAR BOTONES AGOTADO

Última edición por Abel V. Shvets el Sáb Ago 01, 2015 11:35 pm, editado 1 vez

Cositas:

Abel V. Shvets

Raza : Demonio
Galmos : 15096

Ver perfil de usuario

Re: ¡2 MESES ONLINE!

Mensaje por Dhara Aleiah el Miér Jul 08, 2015 8:52 am

Que mini bannerd mas adorables *-*
Pues soy malicima con estas cosas igual que con presentaciones y despedidas y eso, pero no podía dejar de decir alguna cosa aunque realmente no se que decir.

Yo que se felicidades por los meses este no es mas que el comienzo y espero que pronto sea un año onnline y que pueda estar también para dar mis felicitaciones.

No me quejo de nada la verdad el foro me dio una grata acogida y que diantres felices 2 meces  ^^
PD: les dije que era mala.
Dhara Aleiah

Raza : Abeja
Galmos : 14865

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 08, 2015 10:55 am

Felicidades!!
Addfgk la verdad es que el foro me encanta, tiene un muy buen ambiente, espero que aunque cresca [por que seguramente lo hara] no se pierda nunca esa chispa que tiene.
Muchas gracias por crear el foro
pd. ya puse mi bannner, estan hermosos *U*!

Invitado
Invitado

Mensaje por Kashia Bythesea el Miér Jul 08, 2015 11:21 am

Bueno, primero que nada decir que sin duda alguna el foro se mantiene gracias a los usuarios, pero ambos administradores habéis dado lo mejor de vosotros para lograrlo, a pesar de estar ocupados. Y ya que vosotros nos habéis felicitado a nosotros, lo mínimo que puedo hacer es decir la verdad ¡Muchas gracias, Abel y Yel, por darnos la oportunidad de conocer Solche! ¡Habéis creado un foro maravilloso y esa es la razón por la que se esta llenando de gente maravillosa! Estaré esperando ansiosa los próximos banners (????)

Y luego ¿que puedo decir? la verdad es que amo Solche y a su gente, sobretodo a Abel, Wag y Yel, quienes son mis mejores amigos. Solo puedo decir que ayudar aquí (Aunque realmente no hago mucho uwu) es siempre un placer y me encanta <3 Y ya, me estoy poniendo toda sentimentalista (????) ¡Es todo culpa del seme! (?)

¡Os quiero a todos y espero que estemos juntos mucho más!

Kashia Bythesea

Raza : No lo se.
Galmos : 15611

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 08, 2015 4:59 pm

Pues... Estoy feliz aquí, que más podría pedir? Para mi está todo muy agradable y conocí a personas excelentes -Kashia <33-

A otras me falta conocerlas, pero creo que estoy en camino [?] Y ojalá el foro dure mucho más.

Gracias por haber creado algo tan hermoso y ponerle tanta dedicación. Intentemos entre todos que esto siga a flote por AÑOS, no por meses, estoy seguro de que si nos enfocamos todos, lo lograremos.

¡Por este y muchos meses más!

Invitado
Invitado

Mensaje por Darsey O. Godin el Mar Jul 14, 2015 2:59 pm

Felicidades <3 Yo llegué hace nada y la verdad es que me siento superunida al foro ya <3 Personalmente seré todo lo activa posible para que el foro dure meses, años, décadas, ¡y lo que se pueda! Y me alegro un montón de que ya hayamos llegado a esta bonita fecha <3

Gracias a todos los que han colaborado *les da un besito y una galletita y se va haciendo la croqueta*
Darsey O. Godin

Raza : Humano artificial
Galmos : 15459
Localización : En clase, los clubes, o con Padme aprendiendo a hablar con los animales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gossip el Miér Jul 15, 2015 1:37 pm

Bueno queridos ¿Que decir? Todo esto ha sido obviamente gracias a mi, pero no está de más aclararlo por si algún inepto no se había percatado ¿Pensabais que había desaparecido? Oh, terroncitos ¿Como podría yo esfumarme? Siempre estoy aquí, a vuestro lado, observando todo lo que hacéis ¿Me echáis de menos? No os preocupéis, pronto tendréis más de mi, aunque no todos lo disfrutareis, eso esta claro~

Solche Prestige es una universidad maravillosa y eso es claramente por mi magnifica y espectacular presencia. Y es que ¿Quien podría resistirse a un ser tan perfecto como yo? ¡Nadie! Pero no sufráis, mis ínfimos cotillas, vosotros también tenéis algo de merito ¡El de ser objeto de mis más magníficos y fabulosos chismes!
Gossip

Raza : Querido, yo soy la Gossip, ni más ni menos ♥
Galmos : 14986

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miu Nafre el Lun Jul 20, 2015 10:05 pm

Acabo de poner mi Banner, están todos muy hermosos<3

Felicidades por llevar 2 meses, ahora que pertenezco a esta bonita familia estoy muy feliz y espero con ansias llegar a cumplir muchos meses más, no... mejor dicho: ¡Espero con ansias llevar cumplir muchos años en este foro con todos! <333
Miu Nafre

Raza : Dragón de rayo
Galmos : 14424

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado