Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Lucius Dylan Russell

2 participantes

Ir abajo

Lucius Dylan Russell Empty Lucius Dylan Russell

Mensaje por Lucius D. Russell Mar Jul 07, 2015 7:34 pm


   
   
   



Lucius Dylan Russell
Apodo: Lucy, Lucia o Firefox (?)
Fecha de nacimiento: 7 de Marzo de 1935
Edad: 85 reales, 27 aparentes
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heteroflexible
Raza: Híbrido Demonio/Zoomorfo (Zorro)
Ocupación: Profesor de filosofía e historia
Descripción Física
  • Dado a la exótica combinación en su sangre su apariencia no podía ser menos interesante. Una tez blanca y un cabello dorado le dan una apariencia bastante humana, pero sus ojos de color rojo intenso le dan un toque más "demoniaco". Presume una altura de 1,83m y una melena corta con algunos mechones tapándole la frente. Su cornamenta de demonio consta de 4 pequeños cuernos que no superan los 10cm de largo, además, gana una cabellera de color blanco puro y sus ojos se vuelven de un dorado brillante.

    Su sangre de zoomorfo le ofrece la oportunidad de adoptar varias apariencias, pues posee más de una al ser un hibrido, pudiendo transformarse en un pequeño zorro dorado, ganar una cornamenta e incluso transformarse en un zorro de nueve colas, pues a pesar de no ser un kitsune japonés, su sangre de demonio le da muchas características parecidas.
  • Descripción Psicológica
  • Se podría decir que Lucius es a primeras un hombre afable pero con una actitud afilada y hasta algo arrogante. No tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa sobre una persona sea bueno o malo. Es un hombre que difícilmente tiene remordimientos cuando ya ha hablado, y a veces puede resultar hasta rencoroso, lo que le hace difícil mantener amistades a largo plazo. Si la amistad logra sobrevivir al duro carácter de Lucius lo más probable es que se encuentre con un buen compañero que sin dudarlo daría su apoyo. Protector con las personas que lo merecen y sin miedo de hacerse enemigos si lo cree necesario.

    No le gusta desperdiciar sudor y saliva si no vale la pena, aunque si es para su propia diversión no dudaría en meter su nariz en donde no le han llamado. Le gusta llevarle la contraria a las personas y a veces hasta hacerles perder la paciencia, lo que solo le divierte aún más. Por otro lado, muy por lo contrario de lo que pueda parecer, es una persona que no pierde los estribos fácilmente, prefiere mil veces estar sobrio y sereno para responder a cualquier cosa con la cabeza fría. Si por alguna razón llegara a ser sacado de sus casillas, adopta una posición muy violenta y preferirá siempre actuar antes de detenerse a hablar tranquilamente.

    En un sentido mas intimo puede ser muy posesivo con las personas aunque solo se trate viejos amigos. A veces peca de no saber tener delicadeza y ser aspero o rudo pero la mayor parte del tiempo no lo hace intencionalmente a menos de que tenga razones. Es bastante directo, por lo que no tiene absolutamente ningún problema en decir cuando alguien le gusta o no.

    Como profesor suele tomarse su trabajo de una forma bastante tranquila. Tiene mucha paciencia para contestar dudar y preguntas que puedan surgir de sus estudiantes. Le importa poco lo que sus estudiantes hagan en su clase siempre y cuando no le interrumpan. Le gusta mucho cuando sus estudiantes toman la iniciativa e inician un debate por la naturaleza de las clases que imparte.
  • Habilidades
  • ✔ Pianista talentoso.
    ✔ Buena labia, si se lo propone puede convencer con facilidad a la mayoría de las personas.
    ✔ Puede hablar varios idiomas y aprenderlos fácilmente.
    ✔ Tiene una fuerza y agilidad sobrehumana, combinando el poder de los demonios con la ligereza de los zorros.
    ✔ Tiene buena percepción visual y lógica, lo que lo hace bastante capaz de resolver problemas abstractos.
    ✔ Es bastante resistente al fuego, aunque eso no quiere decir que sea inmune a las quemaduras.
  • Poderes
  • ✔ Transfiguración: Puede transformarse en varias formas gracias a su hibridación. Desde formas que se acercan mas a un zorro o a un demonio o a una combinación de ambas.
    ✔ Afinidad con el fuego: Puede crear y manipular fuego a voluntad siempre y cuando este no sea de características mágicas. Con el paso de los años a obtenido una habilidad impresionante, aunque casi nunca la use.
    ✔ Familiares: Tiene 4 kitsunes como familiares que normalmente habitan dentro de el. Los kitsunes no son demasiado poderosos pues ni siquiera han llegado a conseguir su tercera cola, pero son bastante útiles en ocasiones. Los kitsune pueden atravesar paredes al tratarse de espíritus, aunque no pueden atacar son útiles para búsquedas y vigilancia.
    Arma: Una katana.
  • Debilidades
  • ✖ A veces puede ser muy arrogante y puede bajar mucho la guardia. También baja bastante la guardia cuando se enoja.
    ✖ El agua. Si bien puede derretir con facilidad el hielo, el agua deja inutilizables sus poderes de fuego al ser incapaz incluso de crear fuego.
    ✖ Los lugares cerrados, sus movimientos se entorpecen bastante cuando esta en una sala pequeña.
  • Historia
  • Nunca conoció a su padre y su madre fue exiliada de su clan por portar en su vientre al hijo de un demonio, siendo obligado a convivir con humanos desde antes de su nacimiento. Nacido en alguna parte de la actual Europa, su naturaleza destructiva le hacía difícil adaptarse a la fragilidad humana, metiéndose en numerosos problemas en sus primeros años de vida. Adaptarse al ritmo de los frágiles mortales no era fácil, en especial cuando algunos niños le molestaban al ser incapaz de acompasarse al ritmo de desarrollo de estos, retrasándose por algunos años y quedando siempre como el más pequeño de los grupos a los que pertenecía. Su madre le había enseñado a mantener la verdad en secreto para poder camuflarse entre los humanos sin mayor problema. Únicamente se le era permitido transformarse en zorro dentro de casa y estaba absolutamente prohibido usar sus poderes de fuego. De igual forma Lucius se escapaba de vez en cuando para practicar con estos en un lugar abandonado donde no se metería en problemas si reducía alguna cosa a cenizas.

    Las cosas simplemente parecieron empeorar para el joven cuando su madre murió después de cumplir 17 años, siendo obligado a buscar una forma de seguir adelante por su cuenta, sobreviviendo principalmente por la bondad de muchas personas a pesar de que Lucius se negara a estar al cuidado de otra familia. Terminó la secundaria por su cuenta y después de unos años de ahorros logró ingresar a la universidad con honores, alcanzando al fin a adultez a los 25 años. Después de graduarse en filología tuvo la oportunidad de viajar a varios países para especializarse, aprendiendo varios idiomas y empezando a trabajar tiempo después como profesor en varias universidades y siguiendo tranquilamente con su "vida humana".

    Era consciente de que no era un humano en lo absoluto y que existían más de "su tipo", pero la mayor parte del tiempo estaba en contacto con humanos tanto como alumnos, colegas y amigos. Aunque después de un tiempo se viera obligado a mudarse y a romper contacto con todos sus conocidos para que no llegaran a sospechar nada cuando los años no parecían atravesar su cuerpo. Incluso tuvo tiempo de sacar una que otra carrera más para agregar a su curriculum falsificado, pues nadie se creería la verdad.

    Después de llevar tiempo enseñando alrededor del globo, recibió una invitación de Solche Prestige para trabajar en esta. No tuvo que pensárselo mucho, pues no tendría que soportar las mismas responsabilidades que traía enseñar a humanos. Integrándose como profesor de filosofía e historia de esta recientemente.
  • Otros
  • ♠ Cuando se transforma en zorro su pelaje puede ser tanto blanco como dorado, pues el dorado representa a su parte zoomorfo y el blanco a su parte demonio.
    ♠ Tiene licenciatura en filología, filosofía, historia, música y química; aunque nunca ha dado clases de música.
    ♠ Formó un contrato con los kitsunes que tiene de familiares cuando estuvo en japón.
    ♠ Tiene una leve miopía, por lo que de vez en cuando debe usar lentes.

    "La boca abierta al calor, como lagartos, medio ocultos tras un sombrero de esparto.''
  • Kazama Chikage//Hakuouki


    Lucius D. Russell
    Lucius D. Russell


    Sexo : Masculino
    Raza : Demonio/Zorro
    Mensajes : 15
    Galmos : 47731
    Reputación : 4

    Volver arriba Ir abajo

    Lucius Dylan Russell Empty Re: Lucius Dylan Russell

    Mensaje por Szayel K. Landeger Vie Jul 10, 2015 7:46 pm

    Recuerda que el control del fuego es parcial, no puedes exagerar demasiado o el post será anulado o serás avisado por mp si te pasas de listo (?). Jajaja, suerte zorrillo.

    Ficha Aceptada. Puedes comenzar a rolear
    Szayel K. Landeger
    Szayel K. Landeger


    Sexo : Masculino
    Raza : Q
    Mensajes : 52
    Galmos : 49185
    Reputación : 1
    Localización : O

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.