Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Kenda Rudi [ID]

Ir abajo

Kenda Rudi [ID]

Mensaje por Kenda Rudi el Sáb Jul 04, 2015 8:01 pm

Nombre Completo:
Kenda Rudi
Apodos:
Ru
Fecha de nacimiento:
7 de abril de 1900
Edad real
115 años
Edad aparente:  
18 años
Sexo:
Femenino
Orientacion sexual:
Asexual
Raza:
Hibrida: Yuki-onna/Humano
Ocupacion:
Enfermera




DESCRIPCIÓN FÍSICA:



A simple vista tiene un cuerpo fino pero firme, similar a las artistas acrobáticas. No esta mal pensar que tiene una gran elasticidad, al contrario, puede realizar tantas cosas con su pequeño cuerpo atlético que sorprendería a muchos. Kenda mide alrededor del metro sesenta  y cinco y pesa no más de cincuenta y cuatro kilos, ha mantenido su figura por años gracias a su poco apetito y la gran exigencia física que necesita para sus momentos de ocio. Por su gran hiperactividad su cabello corto de un hermoso color platino, siempre se encuentra descabellado y  poco cuidado; sin embargo la sensación de este puede ser  casi igual al toque de un pétalo de una rosa, como dice el dicho, las apariencias engañan .Su rostro a pesar de todo, es delicado, suave, imponiendo la belleza  de sus facciones que le ha otorgado su naturaleza; las mejillas siempre se le mantienen con el tono rosado gracias a su tez blanca, y más que ser un gran regalo de ternura, termina siendo una tortura al notarse demasiado cuando se sonroja o siente algo de vergüenza; que decir de sus ojos, son un deleite para las personas, al ser tan grandes y expresivos logran que se aprecie mucho mejor el color que alberga dentro de ellos, es difícil decir bien cuál es su color principal pero vacila entre el burdeo y el violeta , dependerá mayormente a la exposición que tenga al sol para decir cuál es finalmente su color.

El sentido de la moda en esta mujer, no es lo que se consideraría normal. Usando siempre la misma camisa desgarrada, sucia y un poco pequeña para ella para cualquier ocasión. Sólo sabe que puede utilizar eso y nada más, por ello aun cuando se le esté cayendo a pedazos, ella se lo amarrara a su cuerpo de una u otra forma. Para ella todo lo que sea hermoso o parpadeante, podría ser un accesorio en potencia, por eso siempre lleva una flor en el cabello. Las flores serán siempre el signo de belleza en las mujeres según esta chiquilla.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:



Tiene su propio mundo, y en su mundo varias cosas cambian; lo que vea que haga a la gente sonreír o gozar, se convierte automáticamente en las cosas prohibidas de hacer; todo lo que la haga sufrir se debe hacer en secreto, pues ella no acepta que el sufrimiento sea público; los sentimientos deben ser bloqueados y olvidados; su personalidad debe estar dispersa, ser irreconocible y cambiar pasen las décadas o años. Su mundo es su jaula, es su fortaleza incluyendo su cama de consolación, donde la moral y la ética se van mezclando con conceptos que van transformando la perspectiva de la realidad de Kenda. Por ello es una chica extraña, un poco misteriosa y firme ante sus ideales tantos nuevos como antiguos.

No es de las que se mantengan quietas por un breve momento, le gusta estar siempre en movimiento y dejar que su mente vea a las personas mientras ella da brincos y brincos por todo el lugar. Sus pensamientos pocas veces suelen llegar a tener mucha lógica, está en un constante estado de alucinaciones, en otras palabras, está en su nube de diversión con la cual le gusta fantasear mucho.  Es imaginativa, creativa, suspicaz pero sobre todo de unos nervios de acero que muy pocos han podido ablandar para que esta muchacha les dé una mano, varios hasta la han identificado como insensible al no reaccionar con tristeza en situación que se esperaría tenerla .Se tienta mucho a decir lo que piensa de verdad, sus labios casi siempre dicen lo que aprendió en el tiempo que se mantuvo consciente de su estado; pero realmente no ha podido analizar entre lo bueno y malo para ella, sólo siguió lo que escucho y aprendió.

Aunque se vea de ser muy habladora, es de las pocas que se le puede sacar un gran tema de conversación; puede hablarte del clima, sí, pero nada más que eso le podrás sacar si la presionas demasiado en hablar, simplemente no se deja abrir mucho por desconocido al temer que le hagan algo a cambio que no le agradaría. Teme de varias cosas, en particular las muestras de afecto, y eso la hace avergonzarse de una forma casi ridícula ¿un abrazo? ni pensarlo, se pondría nerviosa y se alejaría con el rostro rojo como tomate, impidiendo a toda costa que esos brazos la alcancen. No sabe expresar sus sentimientos, es un campo que siente que estuvo en su cabeza pero ahora no sabe dónde se quedó guardado, se confunde por sus emociones y las ajenas, obvio que unos sentimientos la logran confundir más que otras; el pequeño hormigueo de emoción al comer algo acido ya no la confunde porque sabe que a eso se le dicen gustos.

Kenda se desconoce tanto como a un desconocido, pero de apoco ella se va entendiendo y siente que no hay mejor amiga que ella misma.





GUSTOS:
♥ Cosas brillantes y hermosas
♥ El sonido melódico y tierno de un piano.
♥ Dulces ácidos
♥ Todo tipo de flor
♥ Ilustraciones de libros de arte
♥ Firmas elegantes
♥ Seda
♥ Ojos expresivos
ETC

DISGUSTOS:
☠ Muestras de afecto.
☠Flores de plástico  o ver alguna especie de la familia de flores muerta o seca.
☠Sentimientos profundos.
☠Tomates.
☠Sabores amargos.
☠Sonidos chillones.
☠Golpes en el abdomen.
☠Miradas profundas y continuas.
ETC

HABILIDADES:
▲ Gran elasticidad, puede llegar a ser una contorsionista si se lo propone.
▲Tiene casi todas las habilidades atléticas, menos la fuerza, algunas cosas siguen siendo demasiado pesadas para ella.

PODERES:
▼雪SPLASH!( 3-4 post)
Ru puede lanzar chorros de nieve con fragmentos filosos de cristales de hielo de sus manos a velocidades muy altas. Sus proyectiles o chorros pueden llegar un alcance de 10 metros, a esta distancia de 10 metros la nieve hace menos daño de lo usual, por lo que solo se alcanzaría a encajar unos pequeños cristales a la piel del contraatacante.  
▼Control del clima limitado ( 5 post )
Con este poder Ru puede hacer que el clima comience a “empeorar” por uno donde las nubes logren ocultar al sol.

DEBILIDAD:
▼Baja temperatura corporal ante el uso de sus poderes:
Mientras Ru ocupa sus poderes de Yuki-onna , al ser mitad humana, su cuerpo no logra soportar los cambios de temperatura que va sufriendo su cuerpo y se va congelando a medida que pasen las horas.
▼Debilidad por las temperaturas altas:
Su cuerpo necesita que este siempre sintiendo frio por todas partes, las bufandas, guantes , chocolates calientes,  todo lo que produzca demasiado calor la va debilitando hasta el punto que obtiene una especie de fiebre bastante fría.  


HISTORIA:



En medio de un bosque, en plena primavera en Japón, una criatura comenzaba a lanzar unos llantos que atraían a cualquiera que la pudiera escuchar… si es que alguien estuviese cerca.


“La verdadera razón por la que ha empezado a vivir es por la fragancia de la flores”

---:
Su cuna fueron las flores, la fragancia que revivió en ella el alma que había perdido por las brisas de la primavera. Kenda, siendo la hija de un espíritu que vive en el invierno y un hombre de tierras lejanas a estas, no tenía a nadie en este mundo, solo tenía un montón de flores y un cerezo que solo dejaba caer sus hojas cuando pasaba una ráfaga de viento. No tenía a las personas a su lado pero tenía un vasto bosque por donde comenzar a vivir como una criatura más; ese hubiese sido su estilo de vida si nadie la hubiese oído por sus llantos.

“¿Quién fue la salvación?”

...:
¿Quién la salvo? ¿Quién la recogió? Esa información aún no se estabiliza en la memoria de Ru. Su memoria desde entonces no se encuentra en el funcionamiento normal, ya que ahí, se encuentran los sentimientos y sensaciones que se decidió quitar de su memoria.

Solo se sabe que de ahí salieron a la luz  sus poderes y aprendió a hablar el inglés y ruso.

“ K…E…N…D…A… “

....:
Siguiendo con su vida normal de adolescencia, el padre llamado Iván ya era parte de la familia de la joven, quien ahora tenía su nombre y apellido bien definidos. Iván era parte de la milicia de Rusia, por lo que las armas y la guerra era algo importante en la vida de todo el hogar de Kenda. La mayor parte que se puede recordar de esa época era el traje de militar del padre de la familia en los dibujos de su hija,  el único otro miembro de esta familia de dos.

“Las guerras y el adiós”

...:
La primera guerra mundial ad921d60486366258809553a3db49a4a La despedida ad921d60486366258809553a3db49a4a La soledad ad921d60486 Sin Iván 366258809553a3db49a4a Sentimientos y luego vino ad921d60486366258809553a3db49a4a La segunda guerra ad921d60486366258809553a3db49a4aad921d60486366258809553a3db49a4aad921d60486366258809553a3db49a4…
Sus dibujos estaban ahí y el hielo cubría todas las flores empapadas del líquido carmesí. El hogar estaba justo donde se suponía que debía estar pero la hija ya no estaba en ese lugar, se encontraba al centro de la nada contemplando lo que se suponía era el fin de las explosiones.

La calma había vuelto pero ella estaba sola, con una casa amplia, sin el segundo miembro de la familia a su lado. La vida de Kenda se estaba convirtiendo en la de una vagabunda con una casa. Los alimentos escaseaban cada vez y parecía ser que el frio se hacía cada vez más fuerte sin el abrigo de la chimenea. En el fondo, la ahora huérfana albina, sabía que no tenía como sobrevivir sola ante esta situación, necesitaba de alguien para poder soportar todo este caos y por ello empezó a viajar a un lugar donde escucho hablar una vez  a su padre; Solche Prestige el lugar donde todos cuidarían de ella sin importar lo que suceda en el mundo.

“Y así  una flor renació en medio de la nieve”

....:
Tras años por conseguir un poco de dinero,  la albina consiguió tener un pasaje hacia Alemania, en el viaje consiguió hacer unas cuantas amistades que ahora solo se quedaron en el olvido pues su importancia para llegar a su destino les había quitado todo el espacio de su consciencia y memoria.  Lo único que podía decir en la nueva nación era Ru para referirse a ella misma, y Solche a su destino, por lo que la mayoría de los que intento preguntar por dónde llegar a ese lugar, la observaron de abajo hasta arriba para luego irse sin decirle nada a cambio. Así comenzó a volver a tener la vida de moribunda, haciendo show de acrobacias y miles de piruetas para conseguir el dinero necesario para cuando el día en que descubriera donde se encontraba Solche Prestige, lograra ir sin ningún problema.

Por el insoportable modo de vivir, decidió unirse a un circo el cual le habían pedido que se uniera. Allí podría tener un pequeño espacio para ella mientras aprovechaba de saber un poco de estas nuevas tierras, además de un lugar para poder dormir en algo más parecido a una cama. Así con el circo logro descubrir un sinfín de cosas, muchas sobre curar heridas y cuidar lesiones para cuando la actuación de cualquier acróbata fuera atendida por cualquier miembro del circo. Kenda de apoco tomaba el afecto con este circo pero sabía que si seguía con ellos, el circo se convertiría en un centro de guerra en el cual todo estaría  mal, por lo que sin decir adiós. Ru dejo al pequeño circo y se estableció nuevamente como vagabunda pero ahora en un lugar cerca del mar.

“Comenzando desde el final”

...!:
En medio de la descomposición de la apestosa basura, el lugar que buscaba durante años al fin era descubierto. Una plática de descuidados ciudadanos les hizo saber que el lugar a donde debía ir se trataba de una universidad que estaba demasiado cerca. Su cuerpo se movió inconscientemente y siguió a la pareja de descuidados hasta llegar a la cúpula flotante donde su asombro se hizo tan evidente que  los dos sujetos se giraron y encontraron a la aparente joven mirando con un brillo entusiasta a la universidad donde todas las criaturas extrañas de este mundo se ocultaban ¿Qué sucedió luego? Aquella joven entro a la universidad, no como estudiante, los estudios no podían con ella. Decidió utilizar los conocimientos del circo a su favor y formo parte de la salud de la universidad, donde podría ayudar como se hizo una vez en su antiguo hogar.

Así Kenda Rudi, llego a su destino, luego de años de esfuerzo al fin lo había logrado. Llego a Solche Prestige.

Ahora estando a salvo ¿Qué haría en la seguridad del lugar? Las cosas buenas luego se volverían prohibidas y romper las reglas era lo peor que se podía hacer.

¿Qué decidirá hacer? ¿Hará de este lugar un sector en el que pueda estar hasta el fin de los tiempos  o enfrentara a su mente y volverá a ser la verdadera Kenda? Eso solo se verá con el tiempo.



OTROS DATOS:
○Tiene un cuaderno lleno de sus dibujos.
○Además de temer a los afectos, teme que se le congelen las extremidades una noche. Es un miedo que ha tenido desde que tiene consciencia de su vida.

APARIENCIA:
Normal y única forma:


“La boca abierta al calor, como lagartos, medio ocultos tras un sombrero de esparto.''

Nombre real del personaje:  Ren
Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Fragile Dreams Farewell Ruins of the Moon


Última edición por Kenda Rudi el Sáb Jul 04, 2015 8:46 pm, editado 1 vez
avatar
Kenda Rudi


Sexo : Femenino
Raza : Yuki-onna/Humana
Mensajes : 5
Galmos : 18883
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kenda Rudi [ID]

Mensaje por Abel V. Shvets el Sáb Jul 04, 2015 8:34 pm

Hola! Bueno, primero que nada, para ser parte del personal tienes que ser mayor, mínimo 18 años.






Cositas:


avatar
Abel V. Shvets


Sexo : Masculino
Raza : Demonio
Mensajes : 386
Galmos : 19521
Reputación : 10
Localización : Seguro durmiendo en algún lado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kenda Rudi [ID]

Mensaje por Kenda Rudi el Sáb Jul 04, 2015 8:48 pm

Ups! Lamento la equivocacion.

Espero que de esta manera puedas aceptar mi ficha ^^.
avatar
Kenda Rudi


Sexo : Femenino
Raza : Yuki-onna/Humana
Mensajes : 5
Galmos : 18883
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kenda Rudi [ID]

Mensaje por Abel V. Shvets el Sáb Jul 04, 2015 11:26 pm

FICHA ACEPTADA! Felicidades, puedes comenzar a rolear!.






Cositas:


avatar
Abel V. Shvets


Sexo : Masculino
Raza : Demonio
Mensajes : 386
Galmos : 19521
Reputación : 10
Localización : Seguro durmiendo en algún lado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kenda Rudi [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.