Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Krieg Blaze ID

2 participantes

Ir abajo

Krieg Blaze ID Empty Krieg Blaze ID

Mensaje por Krieg Blaze Jue Jul 02, 2015 7:52 pm

Krieg's ID



NOMBRE COMPLETO: Krieg Blaze.

Apodos: -

FECHA DE NACIMIENTO: No recuerda la fecha exacta.

EDAD: Real: 412 Aparente: 22

SEXO: Masculino

ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.

RAZA: Demonio.

Carrera: Medicina.

Grado: 4° Grado.

Fraternidad: Rhino's

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Krieg lleva el cabello corto y erizado, de un color azul claro, como cyan. Su estatura es de 1.90 m de altura y su peso ronda los 82 kg. Su cuerpo es de complexión atlética, ciertamente muy musculosa debido a su casi constante entrenamiento. Sus ojos son de un color azul claro, como su cabello, estos tienen un cierto aspecto felino, acentuado por unas líneas de color azul verdoso a los lados, las cuales desaparecen cuando desea parecer más humano, al igual que el trozo de mandíbula de aspecto bestial que porta sobre su mejilla derecha. En general su rostro se muestra con una mirada desafiante y una expresión que pareciera que destrozaría a cualquiera que se le cruce, aunque en ocasiones no parece demostrar emoción alguna. No es de tez clara, diría que es más bien algo oscura pero no del todo. Viste generalmente un atuendo blanco que parece ser algún tipo de uniforme y ciertamente lo es, es el uniforme de su disuelto grupo de maleantes. En ocasiones especiales viste ropas oscuras y algo más normales, aunque demuestran también parte de su estilo rebelde.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Krieg es un sujeto que se caracteriza por su forma de hacer las cosas, detesta seguir órdenes y siempre hace las cosas como el quiera, mostrándose como alguien rebelde y totalmente contrario a casi todo el mundo, estando en desacuerdo con casi cualquier idea que se le proponga. Podría decirse que es una especie de desadaptado social, alguien con un orgullo de acero y tremendamente testarudo aunque muy perezoso también en ocasiones. Suele hablar como si fuese superior al resto e insultando bastante entre palabras, además de que debido a su carácter violentio suele parecer estar de mal humor siempre. En general se muestra como alguien intimidante pero si alguien le hace frente realmente puede ganarse su respeto aunque sea mínimo al inicio. Noi suele andarse con rodeos y prefiere resolver las cosas con los puños sin importar si su “oponente” es hombre o mujer, le da igual ya que conoció mujeres fuertes tiempo atrás y no subestima al sexo opuesto en ningún aspecto. En las pocas ocasiones que logra confiar en alguien su trato con esa persona cambia completamente siendo un fiel camarada en quien se puede confiar plenamente ya que su orgullo jamás le permitiría traicionar a nadie, además de que su forma de ver a aquella persona de su confianza lo hace actuar de una manera bastante protectora siendo capáz de dar la vida por aquella persona con la cual comparta algún tipo de lazo intimo. En resumen, es un ser egocéntrico, irritable y bastante violento en la mayoría de los casos, pero puede ser un buen sujeto si se le llega a conocer de verdad.

GUSTOS:
* Destruir cosas, es como un hobbie para el.
* Pelear con gente fuerte.
* La noche.

DISGUSTOS:
- La gente que se cree superior a el.
- Las personas que se dejan pasar por encima.
- El humo del tabaco, lo detesta.

HABILIDADES: Es tremendamente ágil, y fuerte. Además de sus notables habilidades en combate, también posee aptitudes para todo tipo de actividad física, aunque no se enfocó jamás en nada que no fuese el combate.

PODERES:

1° - Zero Force: Krieg domina una especie de energía de coloración azulada (Adquiere un tono rojizo en ciertas ocasiones pero no afecta realmente mas que en estética) la cual puede expulsar desde sus manos en forma de varios proyectiles ligeros, uno mas grande o concentrarlo en una especie de chorro de energía continua que puede mantener durante pocos instantes (La eficacia de los ataques varía según la cantidad de energía empleada). (puede utilizarlo cada 3 post en caso de haber ejecutado una descarga potente, en caso de no ser utilizado con una potencia extrema, podrá usarlo continuamente).
Zero Force:


2° - Razor Edge: Genera una especie de hojas afiladas desde la punta de sus dedos las cuales puede arrojar a su oponente como proyectiles o utilizarlas para mejorar sus ataques cuerpo a cuerpo considerablemente. (Utilizable cada 5 post, tan solo 2 veces por tema)
Razor Edge:

3° - Resurrección: Al activar esta técnica, su espada se desvanece y hace que su verdadera forma sea liberada, aumentando considerablemente todas sus estadísticas por un corto período de tiempo. (Duración 4 post. Utilizable solo una vez)
Resurrección:

DEBILIDAD:

1° - Mientras permanece en su forma verdadera el consumo de energía es mayor, haciendo que su energía se agote con mas prisa.

2° - Las técnicas que lo arraigan al suelo, atan o inmovilizan alguna parte de su cuerpo suelen ser un estorbo mayor para Krieg debido a que se basa en su velocidad para pelear como principal arma.

3° - Su regeneración también se ve disminuida en cuanto se mantiene en su forma verdadero, haciendo que a su vez, las curaciones y demás pierdan algo de efectividad.

ARMAS:
Solo porta una espada que sirve como sello de su forma real, nada mas.

HISTORIA:
Nació en una tribu oculta de demonios, en aquella tribu cada demonio que era concebido era dotado con lo que ellos llamaban un "símbolo bestial" el cual representaba a un animal existente en el mundo humano, representado con un número, aquel símbolo le daría ciertos aspectos que guiarían su evolución física. A Krieg se le concedió el número 6, el cual representaba a la pantera, y así fue como durante su crecimiento, sus capacidades de camuflaje nocturno entre otras comenzaron a ayudarlo a seguir su vida, guiado por su símbolo para poder abastecerse de lo que necesitara. Alrededor de los 20 años Krieg, su aldea fue cruelmente destruida por un extraño grupo que al parecer buscaba algo allí. El peliazul, dolido por la pérdida de todo su clan, decidió ir a la ciudad a probar algo de suerte para poder abastecerse lo suficiente para vengar a toda su tribu, pensó que sus habilidades le proporcionarían ciertas ventajas en algunos lugares, sin embargo aún no conocía nada fuera de su lugar natal. Al adentrarse mas y mas en aquel mundo de demonios, logró ver ciudades de todo tipo, en las cuales utilizaba sus habilidades para robar durante la noche hasta que fue atrapado por un grupo de sujetos, los cuales le ofrecieron que trabaje para ellos, ellos le darían un equipo y le pagarían además de darle un lugar donde pudiera vivir "en paz", Krieg aceptó con ciertas sospechas y así fue como su vida de bandido comenzó... Aunque al poco tiempo de haber establecido cierta confianza con aquel grupo que pusieron bajo su mando, decidió simplemente asesinar a quien le había ofrecido aquel trabajo y robarle todo lo posible para comenzar su propio "emprendimiento".
Junto con su grupo comenzó a reclutar a todo aquel que le pareciera digno y fuerte, a cualquiera que le sirviera para su venganza, sin embargo fue totalmente corrompido por sus ambiciones, la avaricia se apoderó de el y olvidó por completo su venganza, centrándose en su propio avance, en su placer por la destrucción y demás, y así fue como terminó forjando un gran grupo de maleantes en vez de un grupo de vengadores, quienes terminaron estableciéndose en un pequeño pueblo que saquearon y asesinaron, construyendo así el primer lugar en el cual se había sentido realmente como en casa después de haber salido de su tribu, un lugar sin leyes y donde hacía lo que quería. Avanzó y arrasó cantidades de ciudades y demás junto a su inmenso grupo demoníaco, incluso fue conocido como el mismísimo "Rey de los bandidos" tanto por su grupo como por los demás demonios en general. Pasaron muchos años de saqueos, de todo, Krieg jamás se aburría de ello y su grupo tampoco al parecer, pero fueron atrapados por un grupo mas fuerte, un grupo de demonios que pretendían que toda esa terrible matanza terminase de una vez. Krieg y sus hombres fueron derrotados y encerrados en una inmensa fortaleza la cual funcionaba como algún tipo de carcel... aunque le costó, Krieg logró huir de allí, pero sin su ejército, dinero ni influencias no tenía forma de permanecer mucho tiempo libre o peor aún, no tenía muchas formas de mantenerse vivo, por lo que solo le quedó escapar al mundo humano, un lugar donde había escuchado que existía una especie de institución en la cual se reunían seres de todo tipo... Sin dudarlo escapó hacia allí para mantenerse alejado de aquél grupo que lo había apresado, en busca de una nueva oportunidad de vida, así fue como llegó a Solche.

Datos adicionales:
*A un costado de su rostro lleva lo que parece ser un trozo de máscara o mandíbula, puede hacerlo desaparecer si quisiera, pero le agrada.

*A mitad de su espalda, a un costado, puede apreciarse el tatuaje del número "6" que porta.

APARIENCIA:
Humana:

Humana:

Real:

Real:
"La boca abierta al calor, como lagartos, medio ocultos tras un sombrero de esparto.''

Nombre real del personaje: Grimmjow Jaegerjaquez

Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Bleach
▲Faniahh
Krieg Blaze
Krieg Blaze


Sexo : Masculino
Mensajes : 6
Galmos : 48007
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Krieg Blaze ID Empty Re: Krieg Blaze ID

Mensaje por Abel V. Shvets Sáb Jul 04, 2015 11:28 pm

Ficha Aceptada! Felicidades!
Abel V. Shvets
Abel V. Shvets


Sexo : Masculino
Raza : Demonio
Mensajes : 386
Galmos : 48531
Reputación : 10
Localización : Seguro durmiendo en algún lado.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.