Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Padme Taraneh

2 participantes

Ir abajo

Padme Taraneh  Empty Padme Taraneh

Mensaje por Padme Taraneh Lun Jun 29, 2015 12:48 pm



   
Padme Taraneh
Edad
16 años {26/1/99}
Apodos
Pad, Tara
Sexo
Mujer
O. Sexual
Heterosexual
Carrera y grado
Botánica - 1º Grado
Raza
Bruja Aprendiz
Fraternidad
Rinho's
                                                                         
   
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Padme se presenta como una joven de estatura estándar, llegando a medir un común 1'60. De cabello corto y desordenado, de un color verde malva. Sus ojos visten un color similar, quizás un poco mas oscuro, semejante a un verde olivo con algunos matices azules. Estos van acompañados de unas largas y abundantes pestañas, las cuales hacen que sus ojos, grandes por naturaleza, resalten incluso más. Su piel es clara, siendo común en ella la aparición de lunares. Suele tener las mejillas levemente sonrosadas por naturaleza y siempre van acompañadas de una encantadora sonrisa.

Físico:
Accesorios:

{Shallotte Elminus - Atelier Shallie}

Porque pase lo que pase el mundo sigue girando y cada día hay un nuevo amanecer.
   

   
Habilidades y Poderes

Habilidades


● La creación de pócimas, ungüentos y semejantes. Puede agregarles cualidades mágicas o simplemente hacer uso de sus conocimientos de alquimia básica.
● Es buena cosiendo y tejiendo. De hecho es buena básicamente en todos los quehaceres del hogar, incluida la cocina.
● Los deportes también se le dan bastante bien.
● Volar. Puede levitar levemente, pero solo momentáneamente, por unos minutos. En caso de usar su escoba puede hacerlo indefinidamente, pero mientras esté haciendo no puede atacar (Mientras no sea en batalla puede efectuar ambas acciones a la vez, siempre teniendo en cuenta que aún es un aprendiz y no puede hacer grandes cosas).
● El estudio/investigación. Es una joven inteligente y le gusta aprender cosas nuevas. No duda en hacerlo por su cuenta en cuando tiene tiempo libre, por lo que su conocimiento va ampliándose día a día.

Poderes


● Puede "comunicarse" con la naturaleza y básicamente, con todo ser vivo. (Entiéndase comunicación por comprensión, no significa que literalmente pueda hablar con una flor)
● Su magia se basa en control de los elementos, principalmente tierra y agua. Tiene la capacidad de acelerar el crecimiento de las plantas, aunque dado que aun es un aprendiz, solo es aplicable en flores y plantas pequeñas.
● No posee ataques. Puede controlar el agua en todos sus estados (Nuevamente, al ser un aprendiz solo puede controlar correctamente dos litros) y moldear la tierra a placer, no obstante nunca lo ha aplicado en batalla por lo que no sabe hacerlo. Podría usar trucos baratos, así como evaporar el agua para huir o crear fango para hacer que el enemigo resbale, pero nada mas allá de eso. Tampoco es que le interese pelear, así que realmente no ha sentido la necesidad de crear o aprender magia de ataque.

Debilidades


● Nunca ha logrado dominar las magias de fuego y viento, se le hacen rebeldes y difíciles de domar. Si trata de usarlas, normalmente se vuelven contra ella.
● Tiene un pésimo sentido de la orientación, está tan acostumbrada a perderse que ya ni le presta atención al asunto (?)
● No tiene problema con los insectos, pero los reptiles le causan repelús. Las serpientes especialmente; le dan pánico.
● Tiene resistencia, pero no es especialmente fuerte. Lo común en una chica de su edad, ni más ni menos.
● No sabe silbar. Puede parecer estúpido, pero para una bruja es una dificultad dado que más de un hechizo de conjura a través de ellos.

Armas


Para conjurar sus hechizos puede usar 3 métodos. El primero es recitándolo. El segundo haciendo uso de su barita mágica (la parte superior de su escoba, es desmontable). Y el tercero es mediante a sonidos (Silbando o chascando los dedos). Hay hechizos que pueden llevarse a cabo con cualquiera de estas opciones y hay de otros que solo pueden efectuarse con una de ellas.

Spoiler:

 

   
PERSONALIDAD
Padme es ni más ni menos que lo que aparenta; una joven amable, divertida y alegre. Le gusta estar alegre y siempre sonriente, ver las cosas des de un punto de vista positivo, con optimismo. A pesar de ello, no es una joven que viva en las nubes ni mucho menos, siempre es consciente de la realidad, de lo malo que la rodea y precisamente por eso es capaz de buscar la mejor solución a sus problemas. Si no puede hacerlo sola, entonces solo pedirá ayuda, así es ella. El tipo de persona que cree que, saber depender de otros, en ciertas situaciones, también es un tipo de fortaleza.

Una joven de inteligencia brillante, que a pesar de no parecerlo, se luce en cuanto se presentan situaciones que requieren de intelecto. Sin embargo es una persona modesta, no alardea de sus fuertes ni se compadece por sus fallas; se acepta como es y trata de mejorarse día a día.  

Para ella la vida es como una noria, siempre girando, en algunos momentos parece que vueles por el cielo, en otros estas casi tocando el suelo, pero siempre que veas por la ventana, serás capaz de observar claramente lo que hay en el exterior; un paisaje siempre hermoso y brillante.

Es una chica de buen corazón y suele llevarse bien con todo el mundo, sin embargo no tolera las injusticias y definitivamente no perdonará a nadie que esté abusando de otros. No tolera a los homofobicos, racistas, abusadores o acosadores y no dudará en ponerse a si misma en peligro si eso significa seguir sus propios valores morales. Cuando se enfada es abierta con sus emociones y si este enfado llega muy lejos, puede incluso llegar a llorar de rabia.

Gustos

● Las alturas.
● Los animales.
● La naturaleza.
● La música.
● Leer, estudiar y aprender.
● Las personas agradables y sonrientes.
● Los niños (Siempre quiso un/a hermano/a menor)

Disgustos


● El fuego.
● Las personas repelentes, egocéntricas y malvadas.
● Los sonidos estridentes.
● Los resfriados.
● Perder sus cosas.
● Olvidar algo. Tiene buena memoria, así que cuando se olvida de algo se obsesiona hasta ser capaz de recordarlo.
● Los efectos secundarios de sus pócimas. Si una poción no le sale bien, puede tener terribles efectos secundarios (?)

   
Extras

● Le teme al fuero porque de niña al tratar de conjurarlo terminó quemándose. Por fortuna no le dejó cicatriz.
● Practica escalada, Parkour y Aikido.
● Entre las brujas de su tipo hay 4 "rangos". Brujas novatas, brujas aprendices, brujas (normales) y brujas supremas. Ella actualmente tiene el nivel de una bruja aprendiz y el conocimiento de una bruja normal. Debido que no tenia nadie que le enseñara apropiadamente magia no fue capaz de subir de nivel. Tiene la esperanza de encontrar a alguien que le enseñe en la universidad.
● Nunca les ha guardado rencor ni a su madre ni a su padrastro por dejarla sola con su hermanastro. Ella solo quería que su mamá fura feliz (?)
● Quiere mucho a su hermano y se siente algo sola porque ya no esta con el.
● Suele probar sus pociones en ella para comprobar los efectos secundarios y suprimirlos. No suele ser demasiado placentero (?)
● No le gustan los resfriados porque no puede controlar su magia cuando lo esta. Los estornudos son su peor enemigo y básicamente el de cualquiera que este cerca de ella en esos momentos (?)

"La boca abierta al calor, como lagartos, medio ocultos tras un sombrero de esparto.''


   
HISTORIA
La historia de Padme no es dramatica ni triste, tampoco tiene nada de especial, o eso cree ella como mínimo. Sus padres la tuvieron de muy jóvenes, fruto de su amor. Estaban casados y eran felices, pero su padre, por desgracia, era un mujeriego sin remedio. Siempre se encontraba rodeado de mujeres hermosas y no era precisamente por obligación. A la madre de Padne eso no le hacia pizca de gracia y eventualmente sucedió lo inevitable; el divorcio. Eso pasó cuando la niña tenia menos de 3 años.

Tras aquello su madre obtuvo la custodia y en poco tiempo consiguió su primer novio. Este era un honrado pescador. Al inicio todo fue bien, pero el constante olor a pescado y la... vulgaridad que el hombre presentaba en ocasiones hizo que terminaran. Tras unos meses conoció a un estilista, era un hombre bastante peculiar, muy metrosexual. Que tratara de ser mas hermoso que ella no ayudo en la prosperidad de la relación. Tras ese hubo muchos más, cada cual más extravagante. Finalmente cuando Padme tuvo 8 años conoció a un pirata. Fue el favorito de la niña, eso sin duda. Las llevaba a ambas a navegar, de aventura, a ver mundo. Fue probablemente una de sus relaciones mas largas, pues duró prácticamente un año. No obstante él era un hombre libre, le gustaba el mar y se negaba a establecerse fuera de su nave, por lo que finalmente también terminaron. Tras aquella relación su madre dejó de buscar hombres, al parecer se había hartado de relaciones superficiales y poco duraderas, buscaba algo más y entonces fue cuando conoció a su actual marido.

La joven Padme tenia 10 años cuando conoció a su nueva familia. Su madre se casó con un hombre completamente distinto a todos sus anteriores novios. Era tranquilo y relajado, con poca presencia y una personalidad mas bien endeble. La madre de la joven, quien era jovial y alegre, hacia con él lo que quería, le contagiaba todo su entusiasmo y espontaneidad. Ese hombre, al igual que la madre de Padme, buscaba una relación seria y duradera, pues tras la muerte de su esposa 8 años atrás quería formar una familia en la cual su hijo pudiera sentirse cómodo. De pronto la joven Pad había adquirido a un hermano 6 años mayor que ella.  

Tras la boda su madre y su nuevo marido fueron de luna de miel, sin embargo nunca volvieron. No, como dije anteriormente, no hay drama. No era que realmente "nunca" volvieran, pero se pasaban casi todo el tiempo de viaje, dejando irresponsablemente a ambos niños solos. La madre de Padme amaba viajar y le contagió esa fascinación y amor a su marido. Volvían a casa ocasionalmente y luego partían nuevamente. El joven no tuvo mas remedio que criar a la niña, incluso estudió magia (Solo teoría, pues de hecho era un simple humano) con tal de poder enseñárselo a ella, quien había empezado a desarrollar sus poderes.

No obstante, cuando la joven llegó a la edad de 16 años se encontraron con el problema de que, en ocasiones, se ponía en evidencia ante el mundo humano. Su madre decidió que lo más apropiado seria que entrara en Solche Prestige, donde seria capaz de aprender a comportarse como una humana normal, ademas de poder, con suerte, encontrar alguna bruja que le hiciera de mentora y le enseñara aquello que aun desconocía.
Template By Ela To IK


 
   
Padme Taraneh
Padme Taraneh


Sexo : Femenino
Raza : Bruja Aprendiz~
Mensajes : 33
Galmos : 46470
Reputación : 1
Localización : Probablemente perdida~

Volver arriba Ir abajo

Padme Taraneh  Empty Re: Padme Taraneh

Mensaje por Szayel K. Landeger Mar Jun 30, 2015 6:59 pm

Bueno, te enviaremos a la hoguera para ver si eres bruja, si eres bruja escaparás, en caso contrario te incinerarás y bueno... nos habremos equivocado... una vez mas (un método cuestionable pero efectivo, lo sé). En fin, vamos al caso.

Ficha Aceptada. Puedes comenzar a rolear.
Szayel K. Landeger
Szayel K. Landeger


Sexo : Masculino
Raza : Q
Mensajes : 52
Galmos : 48870
Reputación : 1
Localización : O

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.