Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Gossip #1 {Romances a la velocidad de la luz ♥

Ir abajo

Gossip #1 {Romances a la velocidad de la luz ♥

Mensaje por Gossip el Dom Jun 28, 2015 5:18 am

Gossip
Buenas mis ínfimos cotillas ¿Sabéis que día es hoy? Oh, ¡Por supuesto que lo sabéis! Después de todo lo habéis estado esperando con anhelo~ Hoy es ni más ni menos que el día en que vuestras vidas dejan de perteneceros y se vuelven mías

Bueno queridos, comencemos con mi maravilloso informe Y lo haremos por lo más obvio Tal parece que esta universidad está infectada {Probablemente un nuevo y desconocido síndrome, cuidado amores, es contagioso} del Amor veloz y es que no tenemos solo a una pareja que cedió ante él ¡Sino dos!

Si terroncitos, justo lo que estáis escuchando. El romance invade Solche Prestige y en la peor de sus formas. No voy a decir nombres Aunque tampoco es como si los recordara, fufufu~ pero creo que nuestra querida Avejita {¿Será que en realidad es una oveja?~} y su pareja él Inocentón deberían ser más discretos ¡Y es que cuando están juntos espantan! Este par de tórtolos decían buscar algo más, una relación seria, según tengo entendido. Podéis imaginar mi confusión cuando descubrí su verdadero ser... Sí queridos, sí, la realidad es que nos encontramos ante un par de Erotomaniacos, quienes a pesar de sus puras intenciones no pierden ni una sola oportunidad para hacer o decir cualquier insinuación obscena. Y eso no es todo cielos, ¿Habéis visto las miradas que intercambian? Expresan mucho más que palabras, a veces demasiado Se miran ¡Y como se miran! Lo hacen una, y otra, y otra vez... Hacen que me pregunten ¿Normalmente donde dirigen la mirada cuando hablan con otra persona?~

Pero tesoros esta, desgraciadamente, no es la única pareja veloz en esta universidad. Nuestro querido Cachorro no se anda con rodeos, oh no~  Lo se queridos, lo se, creías que era un pobre e inocente cachorrillo ¿cierto? Pero esa no es más que una vil mentira y puedo demostrarlo~ Él pequeño cachorro fijó su objetivo rápidamente y no dudó un segundo en sobornarme para obtener información acerca de él. Sin embargo amores, espero que esto os sirva de lección: Nadie hace tratos con la Gossip {A no ser que ella quiera, fufufu~} Nuestro perrito, también conocido como The Dog puso sus ojos sobre nuestro aburrido, poco agraciado y desagradable profesor de literatura y lo acechó hasta lograr lo que quería. ¿The Dog? ¡Deberían llamarlo The Wolf! ¡No es más que un lobo en piel de perro! Nos hizo creer que era otro más entre los fieles y bien queridos mejores amigos del hombre, cuando en realidad estaba preparado para cazar a su presa a la velocidad de la luz~ Sin embargo él no es el único culpable, por supuesto que no, después de todo nuestro no tan querido Poeta tampoco hizo demasiado para detenerlo; sus No podemos y No debemos fueron tan efímeros como el amor que siente nuestro querido Matón por todo aquel que no sea él mismo Querido Poeta, si estas leyendo esto: mi más sentido pésame por la repentina perdida de tu virginidad

Ya os he hablado del intento de soborno del Cachorro, pero parece ser que tal como el amor a la velocidad de la luz, este abunda en Solche Prestige. Nuestra querida K al parecer no tuvo suficiente tratando de destronar al Algodón de azúcar de ser "La primera Zombie de Solche" si no que incluso trató de sobornar al Matón con tal de que le aprobara su examen de admisión. Por fortuna {No la vuestra, eso está claro } terroncitos, el Matón solo hace tratos conmigo

Y bueno, terminamos con mi fabuloso reporte hablando de aquel que no ha estado. ¿Extraño? por supuesto queridos ¿Pero es que nadie se pregunta donde esta nuestro bombón? Nuestro querido consejero se ha lucido y no ha sido precisamente por su presencia en los últimos días. Estimado bombón ¿porque nunca estas presente cuando me apetece arruinarte la vida ?

En fin queridos, ya sabéis, ante todo discreción. Aunque tampoco es como si fuerais a libraros del chisme siendo discretos... ¡Pero eso lo hace todo mucho más divertido para !
▲Faniahh
avatar
Gossip

Sexo : Femenino
Raza : Querido, yo soy la Gossip, ni más ni menos ♥
Mensajes : 6
Galmos : 16876
Reputación : 5
Localización : ¡En todas partes! Nadie escapará de mí ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.