Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Halfas/Szayel.

Ir abajo

Halfas/Szayel.

Mensaje por Szayel K. Landeger el Sáb Mayo 16, 2015 7:17 pm


Szayel Landeger

Szayel Kaius Landeger

Más de 2000 años

Masculino

Heterosexual

Demonio

Consejero


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Datos Generales

Apodos: Szay, K, Entre otros.

FECHA DE NACIMIENTO: ???? (Desconoce su fecha de nacimiento)

Gustos:
- Le agradan los animales en general, podría tener cualquier cosa de mascota.
- La música calmada, principalmente instrumentales sin preferencia por un género en particular.
- La gente alegre.

GISGUSTOS
x La música pesada y los estilos de música muy movidos no le agradan en absolutos.

Descripción Física

Szayel es una persona de alrededor de 1.88 m de alto, lo cual lo hace bastante alto a comparación de muchos, su piel es muy clara en realidad, casi blanca, en cuanto a su cabello es de color oscuro, largo y con un peinado no muy producido, tan solo se lo deja crecer hacia abajo y ya, sus ojos son celestes, muy claros, tanto que parece que emiten su propia luz cuando algún reflejo llega a ellos. Siempre lleva una sonrisa que lo hace ver amable, confiado y confiable.
Su apariencia esbelta lo hace parecer alguien físicamente débil aunque no lo sea en realidad, su cuerpo es muy resistente a pesar de verse así al estar vestido. Suele llevar ropas oscuras, sin ninguna preferencia real de algún estilo, viste de manera mas bien formal la mayor parte del tiempo ya que es su forma de pasar un poco mas desapercibido entre la muchedumbre, aunque es la excusa que usa para no decir que prefiere el "color" negro antes que cualquier otra cosa.

Descripción Psicólogica

Szayel es el tipo de personas que lleva una sonrisa a cualquier lugar al que vaya, siempre se ve alegre y esta alegría parece contagiarse a la gente que lo rodea, suele darle ánimos a todo el mundo y no lleva ni una sola relación de mala manera, todos son sus amigos para el, y si alguien intentase tratarlo mal o responderle de mala manera, Szayel tan solo reiría un poco de forma amigable y tomaría esta acción sin darle importancia, su constante estado de buen humor y amabilidad pareciera que jamás fuese a ser alterado por nadie. Suele ayudar a todo el mundo en lo que fuese, ya sea que esté a su alcance o no, y aún sabiendo que no lo está, siempre hará al menos un intento por ayudar.
En pocas palabras, Szayel tranquilo, que tiende a reírse de la mayoría de las cosas y dar aliento y ayudar a todo el mundo, intentando llevar todo de la mejor manera posible, ya sea sus propias cosas como también su relación con todas las personas.
Todo este comportamiento tremendamente positivo fue lo que adquirió después de sus vivencias y toda su historia, siente que es mejor ver siempre el lado bueno de las cosas y si las cosas no tienen un lado bueno, pues solo queda crear uno.


Historia

Al parecer la mente de Halfas no estaba del todo desarrollada al inicio, cuando solo se alimentaba de destrucción o tal vez parte de la misma había sido sellada por su creador... eso es algo que jamás supo ni le interesó descubrir, lo único que comenzó a interesarle luego de que su mente se abriera un poco y su sed de destrucción haya sido saciada era saber cual era su objetivo ahora ya que sus misiones habían sido cumplidas. Participó en la guerra iniciada por Lucifer, sin ganas realmente, tan solo fue porque su puesto lo obligaba, pero no encontraba sentido real en sus propias acciones, causa por la que al poco tiempo se alejó del infierno y de aquel gobernante del mismo tomando las riendas de su propia existencia.
Bastante tiempo pasó, vagando por la nada y por distintos mundos, sin encontrar nada, tan solo combatiendo contra todo aquel que intentaba atacarlo con el solo objetivo de defenderse de aquellos ataques, derrotando a algunos dioses inclusive en aquel entonces. Mucho tiempo pasó hasta que se cruzó con ciertos seres, al parecer eran líderes de razas, eran seres que Halfas con solo mirarlos notó que jamás podría superar, su grandeza y pureza era extraordinaria, estos mismos fueron los primeros (sin contrar a Lucifer) que al verlo en vez de atacarlo simplemente lo trataron como a cualquiera, por lo que el mismo Halfas les pidió el favor de permitirle quedarse con ellos, favor al que amablemente estos seres aceptaron.
Su mente se estabilizó por completo gracias a la luz y pureza de estas entidades, cambiando para bien la forma de ser de Halfas, cambiando consigo su nombre incluso a "Szayel Kaius Landeger".
Estos seres son parte de aquellos que actualmente son llamados "los altísimos", por lo que Szayel es parte de la institución "Solche Prestige" desde el mismo momento en que el establecimiento fue creado.


Habilidades y Debilidades

HABILIDADES: Es hábil tanto en combate debido a sus aptitudes físicas y conocimientos, como en las relaciones públicas, llevando siempre su sonrisa y buenas vibras con el.

PODERES:
Halfas Aura: Su cuerpo se rodea de una energía demoníaca de un color escarlata que funciona como una especie de defensiva y ofensiva a la vez, siendo una capa que cubre su cuerpo reduciendo los daños recibidos mínimamente y dándole la habilidad de lanzar "cortes" desde sus manos al blandirlas como una espada, una técnica que no consume gran cantidad de energía ni genera daños realmente graves, pero muy útil para hostigar al enemigo. (Duración de 4 post, recarga de 2)

Death Sentence: Invoca cadenas infernales las cuales salen desde sus brazos. Con ellas puede golpear o enlazar al oponente. Si estas cadenas golpean o atrapan al oponente le drenarán parte de su energía transfiriéndola a Szayel aumentando en baja medida su regeneración física. (duran 3 posts, sólo pueden drenar durante los primeros 2. 4 Posts de recarga).

Carnage: Al permitir a su propia naturaleza fúrica y destructiva salir afuera se vuelve incontrolable por un período de tiempo corto, en el cual sus ataques se vuelven impredecibles y su velocidad y fuerza aumentan considerablemente, sin embargo junto con esto su cuerpo pierde resistencia por lo que los daños que sufra al estar así son mayores, claro, siempre y cuando logren tocarlo. (Dura 3 post, sólo puede usarlo una vez por batalla).

DEBILIDADES
*Al tener un olfato bastante mas desarrollado de lo común, las técnicas que afectan al sistema respiratorio suelen ser un poco mas eficaces contra Szayel.
*Su resistencia a las técnicas sagradas es menor a la del resto debido a que es un demonio.
*Al acabarse el efecto de "Carnage" su cuerpo se vuelve un poco mas pesado para el debido al cansancio que esto provoca, por lo que se vuelve algo mas lento.

ARMAS:
Posee una espada que robó a un dios en la antigüedad, el nombre del arma es "Vaisnavastra" Un arma muy poderosa, sin embargo Szayel no puede utilizar los poderes debido a que este arma debe heredarse para que esto sea posible, por lo tanto, tan solo es una espada normal de doble filo con una resistencia mucho mayor a una normal, pero sin nada especial además de eso estando en sus manos.


Extras

- Gracias a Szayel los altísimos lograron controlar por completo a Galamoth debido a que este mismo al parecer tiene cierta conexión con Szayel que lo hace sentir calmado cuando el está cerca.

APARIENCIA:
Humana:

Real:

"La boca abierta al calor, como lagartos. Medio ocultos tras un sombrero de esparto."

Nombre real del personaje: Fanmade
Nombre del anime/manga/videojuego, etc: LAS-T


Créditos
avatar
Szayel K. Landeger


Sexo : Masculino
Raza : Q
Mensajes : 52
Galmos : 18630
Reputación : 1
Localización : O

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.