Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

¡Al agua patos! {Privado Seufzer}

Ir abajo

¡Al agua patos! {Privado Seufzer} Empty ¡Al agua patos! {Privado Seufzer}

Mensaje por Darsey O. Godin Lun Jun 22, 2015 12:40 pm

Salí de los vestuarios con la toalla en el hombro excitado. Las chancletas chocaban contra el suelo de baldosas oscuras a toda prisa, siempre a compás de las ansias que me controlaban en ese momento. Dejé las cosas en un banco de un lateral y mordí el labio al quedar cerca de las banquetas de las salida. ¿Cuánto llevaba sin nadar? Un año por lo menos. En la última escuela que estuve pude participar en un par de clases antes de que se dieran cuenta de que no tenía ombligo... Después de eso tuve que irme. Fallos de no haber nacido "naturalmente", supongo. Me subí al poyete número dos y observé ansioso la piscina desde ahí, deleitándome con la vista. El color azul cristalino, las escasas pero elegantes líneas bajo el agua, el característico olor a cloro... ¿Cómo podía haber alguien a quien no le gustara aquello? Hacías deporte usando todo tu cuerpo, cada músculo que pudieras tener, pero terminabas fresco y con la refrescante sensación del trabajo bien hecho. Era maravilloso. Respiré hondo y sonreí antes de lanzarme con una posición casi perfecta.

Los segundos que vinieron después se me antojaron infinitos. Abrí los ojos y sentí ese picor nada molesto para mí, al tiempo que curvaba el cuerpo para salir a la superficie. Las burbujas subían aceleradas, rodeándome, una detrás de otra creando filas y torres blancas en ese mundo azul. Saqué la cabeza para respirar, y luego un brazo y luego el otro, hundiéndolos como flechas y sin que alcanzaran demasiada altura. Sin perder energías de más pataleé con fuerza y seguí con un ritmo adecuado, disfrutando con cada molécula de aquella extraña y encantadora sensación. Mientras que corriendo le daba vueltas a las cosas, y en las canchas me desfogaba, en el agua lo olvidaba todo. Dejaba de ser yo para ser simplemente alguien más tratando de atravesar ese pequeño lago lo más rápido posible. Al llegar al final giré y me impulsé con las piernas, con el agua en la nariz y el dolor en la cabeza. Todo lo demás, perfecto.

Toqué la pared satisfecho y saqué la cabeza, hinchando el pecho de aire fresco mientras me apoyaba con los brazos al borde. Sonreí y me quité el gorro antes de hundirme de nuevo, sin nadar, para disfrutar únicamente del agua rodeándome. Algunos minutos después salí con los pulmones apunto de explotar, pero encantado. Me mesé el cabello, coloqué el gorro de nuevo en su sitio y probé con otros estilos, buscando siempre la perfección en la imperfección.


Última edición por Darsey O. Godin el Lun Jun 22, 2015 10:28 pm, editado 1 vez
Darsey O. Godin
Darsey O. Godin


Sexo : Masculino
Raza : Humano artificial
Mensajes : 168
Galmos : 49224
Reputación : 12
Localización : En clase, los clubes, o con Padme aprendiendo a hablar con los animales

Volver arriba Ir abajo

¡Al agua patos! {Privado Seufzer} Empty Re: ¡Al agua patos! {Privado Seufzer}

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2015 9:49 pm

Tal vez tendría menos problemas si fuera menos amable, educado, prolijo y Atento. No podía asegurar que aquello le ponía de mal humor, pero sin duda le fastidiaba un tanto. Siempre pedían algo, sin importar qué. Kittel tenía la fama  de alguien que no hace más que decir que sí a todo, en cuanto a favores se trata. Totalmente opuesto a lo que expresa regularmente su rostro, pero los demás profesores ya eran conscientes de su modo de operar, arrugar el ceño, arquear una ceja, pero finalmente decir que sí, si se trataba por algo escolar, él no podría decir que no. Al principio fue complicado, pues la cara de pocos amigos del profesor lograba espantarlos, pero a medida que fueron conociéndole, aquellos miedos y esa forma silenciosa de ahuyentarlos perdió su efectividad.

Flashback escribió:-Oh… Se está haciendo tan tarde…
-Sí.
-Kittel, Kittel ¿Podrías cerrar la piscina por mí?
Una charla bastante simplona, pero que dejó en claro que alguien debería ir a encargarse del asunto. Faltaba todavía un rato para tener que cerrar las puertas de la piscina, pero aun así, y tratando de salvarse de cualquier otro tipo de favor, el hombre decidió tomar su maletín, retirándose de la sala.
¿Los profesores tendrían permitido usar las instalaciones para ejercitarse también? No lo sabía, siquiera lo había consultado, pero ya que había un profesor encargado de la piscina, ¿Entonces por qué el simplemente…? Es inútil buscarle demasiado sentido, si realmente dejaban la piscina descuidada de esa manera nada bueno podría salir de eso, pero él no estaba encaminándose para allá para hacer juicios de valor, simplemente debía dar un aviso de que en unos… Cuarenta, sí, cuarenta minutos, no podrían continuar nadando.

Un edificio simplemente para los deportes acuáticos sonaba de más algo perfecto. Seufzer llegaría a preguntarse si el lugar siempre estuvo allí. Era la primera vez que ingresaba. Por supuesto, era un sitio ante todo, limpio, impoluto, sumamente organizado y esplendoroso, era un poco molesto ingresar en pantalones de vestir y camisa desde los vestidores que conducían a la piscina podía sentir el calor, allí se encontró con tres alumnos, estaban casi listos para ir a dar un chapuzón, él no perdería la ocasión para indicarles que en cuarenta minutos el lugar cerraría y que debían darse prisa si querían pasar un rato nadando. Tal vez por su usual expresión de pocos amigos o por el tono serio de sus palabras, no uno, sino los tres, agacharon la cabeza, recogieron sus cosas y huyeron a los a cambiarse a los cubículos. Un problema menos.

No tardó mucho más en pasar el umbral por la puertecita que conducía a su destino, había una regadera, se dio cuenta de que si pasaba por allí terminaría mojado y eso no le agradó en lo más mínimo, por lo que tuvo que saltar por unas barandas de metal a los costados, ¿Si los echaba a todos del lugar podría cerrar antes y volver a su casa para levantar pesas en paz? A esta hora estaría por un cuarto de rutina, estaba perdiendo precioso tiempo de aquello quedándose allí.

Otros dos alumnos huyeron despavoridos luego de intercambiar unas pocas palabras con el rubio. Parece que lo suyo no era socializar, aunque lo había pensado, jamás había tenido la intención de realmente espantar a nadie, solo había sido un pensamiento curioso. Pudo observar entonces, que tan solo quedaba una persona, alguien que acababa de llegar a la punta –Buenas tardes-saludó casualmente, mientras esquivaba algunos charcos de agua – La piscina debe cerrar en cuarenta minutos. Le pediré que no se pase de horario-señaló mientras se cruzaba de brazos, dispuesto a ser su público por los minutos que restaban.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Al agua patos! {Privado Seufzer} Empty Re: ¡Al agua patos! {Privado Seufzer}

Mensaje por Darsey O. Godin Lun Jun 22, 2015 10:21 pm

Al cabo de un rato parecía que iban a entrar unas cuantas personas más, lo cual me extrañó por la hora, pero más raro fue cuando me di cuenta de que no iban a llegar nunca. ¿Qué les pasaba? ¿Se lo habían repensado en el último momento? Mira que había gente rara... ¡Si ibas a la piscina por lo menos úsala! Aunque después entendí porqué se fueron. O almenos me lo imaginé. Había oído muchas veces como se quejaban de Seufzer por los deberes que ponía y lo malhumorado que estaba siempre... Aunque a mí realmente no me molestaba. Pensaba que simplemente era una persona poco expresiva, y su forma de enseñar me gustaba. Era algo rara, pero me lo pasaba bien en sus clases. ¡Además, así podía leer un montón! Como sólo podía pensar en mi entrenamiento en las instalaciones realmente nunca pude practicar otras cosas, así que leer, dibujar o hablar de algo que no fueran pruebas médicas y artes marciales era extremadamente raro. Por eso me gustaban tanto sus clases. La mayor parte no las comprendía por las metáforas y todo eso, ¡pero así cuando conseguía entender algo era mucho más divertido! Y Seu era amable, tampoco entendía porqué se quejaban de él... En fin, supongo que no les gusta aprender.

Tras terminar una vuelta más el profesor de literatura se me quedó mirando, tan serio como siempre. Me volví a quitar el gorro para mirarlo mejor y asentí, incapaz de resistir una sonrisa-No te preocupes, no me pasaré.-dije encantado. Miré el reloj en la pared. Bueno, ya llevaba dos horas y media allí metido, así que por estar sólo cuarenta minutos más no me iba a morir, supongo. Además, luego podría hacer footing de noche, que todavía era mejor. Todo lo bueno de correr pero sin calor, ¿a que es genial? Me puse el gorro de nuevo y seguí nadando, esta vez probando el estilo mariposa. Lo había visto hacer algunas veces, pero no sabía si lo estaba haciendo del todo bien. Sacaba el cuerpo fuera y me impulsaba, eso sí, pero la técnica o se sabe o no se sabe, y si no te la explican... pues cuesta.

Al ver que no se marchaba me apoyé en el bordillo con los antebrazos, dejé mi cabello al aire por milésima vez y lo miré curioso.-¿Qué haces aquí?-pregunté sin mala fe. Pero al darme cuenta de que podía sonar agresivo decidí usar otras palabras-Quiero decir... ¿cómo es que siendo profesor de literatura estás cerrando la piscina?-y eso sin contar que parecía que fuera a esperar a que me fuera... ¿No tendría nada que hacer? No parecía de esos que se pasaban las tarden en blanco, la verdad. Igual era muy entregado... Sí, seguramente era eso.-Por cierto, a ti te gusta nadar, ¿no? Te he visto algunas veces por aquí.-no era yo muy fan de hablar de cualquier cosa, pero tenía curiosidad. No había hablado con demasiados profesores, así que tenía ganas. Vale, sí, no era lo más normal, pero oye, todos tenemos nuestras manías. Los adultos saben más cosas, así que de ellos se puede aprender un montón... Mientras no te mientan, claro. Te puedes pasar toda la vida engañado y sin darte cuenta por fiarte demasiado, como me pasó a mí. Aunque no me arrepiento. Gracias a eso ahora soy como soy y estoy vivo, que es lo más importante de todo. ¡Pero algún día conseguiría desentrañar todos los secretos relacionados con mi creación, vaya que sí!
Darsey O. Godin
Darsey O. Godin


Sexo : Masculino
Raza : Humano artificial
Mensajes : 168
Galmos : 49224
Reputación : 12
Localización : En clase, los clubes, o con Padme aprendiendo a hablar con los animales

Volver arriba Ir abajo

¡Al agua patos! {Privado Seufzer} Empty Re: ¡Al agua patos! {Privado Seufzer}

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2015 5:46 pm

El muchacho pareció no darle demasiada importancia a la presencia del profesor. Seufzer llegaría a preguntarse a sí mismo si eso era algo positivo o negativo. Que no se sintiera intimidado resultaba algo fuera de lo común, tal vez porque se trataba de un deportista empedernido, no parecía desconocer aquello que estaba haciendo, además su velocidad era bastante aceptable, no para una maratón, pero sí para alguien que frecuentaba la piscina. Él mismo se encontró en repetidas oportunidades vagando por allí, tal vez acechando una nueva presa. Ese mínimo pensamiento le puso de pésimo humor. Dijo que no volvería a cometer el mismo error, y ahí estaba, viendo al muchachito con su traje de baño. Los ínfimos segundos que tuvo para observarle le permitieron examinar casi minuciosamente su rostro, también notó lo delgado y bien formado que estaba. Él, como ser de bajos instintos, no solo disfrutaba de los muchachitos flacuchos y enclenques, también disfrutaba la vista de un cuerpo bien formado y trabajado.

Apretó ambas manos a los costados de su cuerpo, soltó un pequeño gruñido. Que hubiese llegado a todas esas conclusiones en tan poco tiempo y con intenciones tan impuras le molestó. Cambiar de país parecía que no le había modificado en lo absoluto, eso le ponía de pésimo humor. De no haber sido porque su alumno le dirigió la palabra no habría vuelto a la tierra en un buen rato –Estoy cubriendo a mi compañera –Se limitó a explicar. Seufzer no era un hombre de demasiadas palabras, y dar explicaciones a un anónimo tampoco le entusiasmaba demasiado, además había notado el pésimo modo de cuestionar por parte del pelinegro y aquello le hizo fruncir el ceño. Aunque, como sabemos, fruncir el ceño es algo que puede significar muchas cosas si se trata del alemán –Nunca he nadado aquí- Comentó tan seco como era normal en él, volvió a cuestionarse porqué eran necesarias tantas preguntas. Si tan solo pudiese ser un poco más normal y relacionarse comúnmente con las demás personas, era eso o la razón verdadera de su mal humor se debía simplemente a que estaba perdiendo horas de gimnasio y ejercicio quedándose allí. Pero después de todo, él mismo se había ofrecido, no se negaba nunca a los pedidos de ayuda.

-Te quedan…-Se miró la muñeca izquierda, el reloj señalaba que quedaban algunos minutos más –Te quedan veinte minutos… Deberías estar saliendo del agua ahora-Su orden no fue del todo honesta, la verdad es que también deseaba espiarlo mejor, que sus ojos pudieran ganar tan privilegiada vista. Pensó entonces que estaba siendo demasiado tosco en sus palabras, pero en verdad quería largarse de allí lo más pronto posible y seguir con algo más importante.

En ese momento le recordó, algo que había dejado de lado, tal vez por pura negación. El muchacho no se trataba de otra persona sino de uno de sus alumnos. De los que no eran demasiado buenos, pero tampoco desastrosos. Era una cara que había notado anteriormente, no porque le pareciera fuera de lo común, simplemente recordaba mejor rostros que nombres y después de todo, le correspondía, él era el profesor… ¿Cómo es que se llamaba el muchacho…? No lo recordaba. No llevaba una buena cuenta de los nombres de sus alumnos, pero pronto lo descubriría si continuaba divagando. O tal vez simplemente podría presentarse, resultaba que para el joven, Seufzer se le hacía tan familiar que se volvería una falta de respeto consultar su nombre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Al agua patos! {Privado Seufzer} Empty Re: ¡Al agua patos! {Privado Seufzer}

Mensaje por Darsey O. Godin Vie Jun 26, 2015 6:43 pm

Me hizo gracia la expresión seria que parecía llevar a todos lados, adornada no tan ocasionalmente con ese ceño fruncido tan... adorable. No sabía porqué, pero verlo así me recordaba a un niño que no ha conseguido que su madre le comprara un helado. Si no fuera porque tenía más aspecto de hombre que yo, hasta me darían ganas de darle un abrazo. Quizá. No creo. No soy muy fan de dar abrazos. Además, no parecía que fuera un enclenque, y no sabía si la gente así era agradable de mimar. Aunque la vista no disgustaba del todo, a decir verdad... Me sentí algo raro pensando esas cosas y hundí la cabeza de nuevo en el agua un segundo, como si así todo lo viejo se fuera-Supongo que no está mal que te deban favores.-comenté antes de apartarme el pelo de la cara; estando mojado se pegaba demasiado y llegaba a ser desagradable. No me molestaba ayudar a las personas cuando me lo pedían, pero no me terminaba de convencer eso de "te hago un favor y tú me debes otro". No sé, era raro. Entonces dejaba de ser un favor y pasaba a ser un trato, ¿no? Como cuando no puedes pagarte algo y le dices a un amigo que si "te hace el favor", tú le invitarás a algo la próxima vez. O algo así. No me había parado a pensar mucho en eso, pero supongo que no iba tan mal encaminado.

Alcé la ceja unos segundos, pensativo-¿No?-pregunté algo incrédulo, con del ceño fruncido, intentando concentrarme en esas veces que me había parecido verlo por las cercanías-Bueno, es muy probable que me confunda de persona. No soy muy observador.-dije dándole la razón sin meditarlo tanto. No me podía fiar demasiado de mi memoria, así que si decía que no había ido nunca por ahí sería verdad, digo yo... Pero juraría que llegué a pensar que era curioso ver a alguien de letras en una piscina... Bueno, da igual. Aunque me entró curiosidad por saber qué tipo de deporte le gustaría. O iba a la ciudad cada vez o era más de deportes "de tierra", pero el catálogo de variedades era tan amplio que casi parecía infinito, así que decir sólo eso era como no decir nada. Yo, por ejemplo, me decantaba más por los de equipo. Esos te hacían crecer mucho como persona, y si lo grabas integrarte bien, podían ser incluso más importantes que tu familia real. Además, la sensación de atacar, defender, y ser sólo uno era... era indescriptible. No ganabas, ni gastabas hasta tu última energía, ni te movías por ti. Lo hacías por un equipo que confiaba en ti, al igual que tú en ellos, y que te consideraban como un hermano más. Aun cuando perdía en cosas como esa, sentía que había ganado algo.

Asentí y volví a hundirme en el agua, disfrutando por última vez aquel día de la maravillosa sensación de verse rodeado de cristalino. Tras varios minutos de aguantar la respiración, cumpliendo con el ritual que tenía establecido cuando iba a la piscina, saqué la cabeza de nuevo y tomé una bocanada hondo y satisfactoria. Solté el aire y salí de la piscina haciendo fuerza con los brazos para impulsarme, no sin sentir algo de pesar. Me gustaba estar bajo el agua, y siempre me apenaba un poco tener que dejarla. Al igual que las canchas, o ver salir el sol por la mañana mientras hacía footing. Parecían chorradas, pero significaban el final de un glorioso momento. Pasé la mano por el cabello para apartármelo de la cara de nuevo, y fui hacia donde tenía la toalla, justo al lado del malhumorado profesor. Viéndolo más de cerca quise decirle algo como "te saldrán arrugas si sigues frunciendo el ceño así", pero no me pareció apropiado y seguí en silencio. Me sequé el pelo con unos cuántos movimientos rápidos y me coloqué el trozo de tela colgando de la muñeca, metiendo la mano en el bolsillo mientras me ponía las chancletas. Estaba chorreando agua, pero como antes de entrar en el vestuario tenía que darme una pequeñísima ducha para quitar el cloro (dentro también habían, pero éstas eran por si ibas con prisas), preferí secarme cuando me cambiara, para no atrasar más al rubio en lo que fuera que quisiera hacer.

Lo miré de reojo y vi que me observaba. No me molestó, pero me pareció raro. A veces me miraban, por esto o lo otro, nunca llegaba a saberlo del todo. Eso no se me hacía raro. Lo raro era... no sé, la forma en la que lo hacía él. O no se acordaba de algo o no entendía qué le pasaba. Lo miré directamente mientras varias gotas me resbalaban por la sien, y hablé con tono curioso-¿Pasa algo?
Darsey O. Godin
Darsey O. Godin


Sexo : Masculino
Raza : Humano artificial
Mensajes : 168
Galmos : 49224
Reputación : 12
Localización : En clase, los clubes, o con Padme aprendiendo a hablar con los animales

Volver arriba Ir abajo

¡Al agua patos! {Privado Seufzer} Empty Re: ¡Al agua patos! {Privado Seufzer}

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2015 8:52 pm

Antipático como siempre, Seufzer no hizo mucho caso a las palabras del muchacho. No es que nunca hubiera entrado a la piscina, sino que realmente, él nunca había nadado allí.

Más aún, estaba más preocupado por observar la manera en la que él salía del agua, no se le vino nada inocente a la mente. Tal vez había estado demasiado tiempo sin ningún tipo de acción, aun tenía vagos recuerdos de su anterior “Prometido” y no eran recuerdos para nada románticos, pasar de un flacucho casi enclenque y delicado a un muchacho atractivo, alto y bien marcado no le sonaba en lo absoluto malo. Claro, si evitamos pensar que realmente, él había hecho toda una travesía para dejar todo eso de lado, y comenzar una vida desde cero. Aunque él no lo supiera, era un problema que compartía con su primo, ambos caían ante la tentación fácilmente, hubiera sido un peligro que más personas se encontraran en la piscina en ese momento, si eran igual de atractivos que el muchacho frente a él hubiera hecho un desastre, porque, sí, a Seufzer le excitaba la idea de obligar, esconder, hacer cosas en lugares públicos, necesitaba pocas motivaciones para comenzar a tener aquellos pensamientos turbios, los objetivos de su atención siempre habían sido sus alumnos, y poco importaba lo demás cuando alguien se le metía entre ceja y ceja.

Parpadeó un par de veces  volviendo a la realidad por segunda vez, se había quedado como torpe mirándolo, suerte que Seufzer no conociera la palabra timidez o vergüenza, claro que no, él era un descarado después de todo –Absolutamente nada-Se limitaría a responder, clavando sus ojos ámbar en los del muchacho, esperaba que el cruce de miradas pudiera dejarle callado de una buena vez, tal vez el profesor no era el tipo de persona más dado a hablar,  era eso o que no podía parar de ver el six pack de su joven alumno. Y fue entonces cuando lo notó, dejando los malos pensamientos a un lado, sus ojos vieron algo que ciertamente le descolocó un poco.

No debería llamarle la atención en lo absoluto, algún tipo de malformación en el cuerpo de sus alumnos, pero el hecho de notar que le faltaba el ombligo no hizo más que llamarle la atención. Entonces se preguntó a si mismo de por lo menos dos formas distintas si aquello que tenía frente a él realmente era una persona, es decir, tal vez se tratara de un animal o de un ser de una dimensión totalmente distinta, todo, por el simple hecho de olvidar copiar el ombligo de lo que sería un ser humano. Su intento por pasar desapercibido no hizo más que parecerle inútil, lo que provocó que frunciera el ceño, pero esta vez se trataba de duda, no hastío, ni tampoco molestia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Al agua patos! {Privado Seufzer} Empty Re: ¡Al agua patos! {Privado Seufzer}

Mensaje por Darsey O. Godin Vie Jun 26, 2015 9:33 pm

No me terminé de creer esa respuesta, pero decidí dejarlo estar. Que pensara lo que quisiera de mí, oye. La gente miente cuando tiene algo malo que esconder, y si está pensando algo raro sobre mí, pues espero que se sienta a gusto. Yo estoy bien feliz conmigo mismo y éste tío no me hará cambiar de opinión. Iba a girarme para ir a los vestuarios cuando vi que fijaba su vista en algún sitio más abajo, y por un momento me temí que fuera uno de esos pervertidos que no se cortaban un pelo y pasaban de disimular hasta cuando les mirabas fijamente, pero al bajar la mirada por instinto entendí que estaba equivocado. Sí, la gente solía fijarse en eso. De hecho la primera vez que nadé con los del equipo de natación empezaron a hacer apuestas, en broma y entre risas, para ver qué especie era. También se inventaron varias teorías extrañas y muy alocadas, pero la verdad es que fue divertido. No les importó mucho porque la mayor parte eran criaturas que para nada tenían cuerpo humano, y muchos también tenían "errores de creación". Supusieron que yo era uno más y lo dejaron estar. La verdad es que son muy buenas personas.

-Yap, no tengo obligo.-dije resaltando lo obvio, mirándolo un segundo antes de girar sobre mí mismo e irme hacia los vestuarios tan tranquilo. No me daba vergüenza admitirlo, no decirlo, ni hacer bromas raras sobre ello. Lo consideraba una parte de mí que me recordaba porqué estaba allí y lo importante que era aprovechar cada día. Sabía que no era natural, que tendría suerte si no me habían creado de cero, pero por eso intentaba disfrutar de todo lo que me rodeaba. No tenía ni idea de si tenía fecha de caducidad, algún fallo que terminara por ser fatal con el tiempo, o si me encontrarían y me llevarían de nuevo a esa cárcel apartada de la mano de Dios. Con eso en la cabeza, el que me faltara el ombligo era un detalle sin importancia. Giré a la derecha y bajé las escaleras hacia la zona de las taquillas, aunque seguía con la molesta sensación de que alguien me observaba. Miré para atrás de reojo y no lo vi siguiéndome (por el momento), así que negué con la cabeza, sintiéndome algo tonto, y abrí mi taquilla.

Giré la ruedecilla hasta que puse el código correcto y la abrí con pereza, empezando a notar la satisfactoria sensación del trabajo bien hecho. Respiré hondo y solté un pequeño ruidito de felicidad con el suspiro, el típico que sale sin que quieras cuando estás bien contigo mismo. Saqué la bolsa donde llevaba toda la ropa y todo lo de piscina y los zapatos, dejándolo todo encima de la banqueta. Silbé un par de notas y me puse a desvestirme con cierta parsimonia, pues seguía con ganas de nadar, encontrando algo de resistencia por la piel todavía algo húmeda. Podía parecer insaciable, pero todo venía del deseo de alcanzar siempre un nuevo límite. Una vez terminé guardé todo en la bolsa, me puse los zapatos, me colgué la bandolera al hombro y fui hacia la zona de los lavamanos. Me acomodé el cabello, ya bastante seco, con un par de movimientos de la mano y salí de ahí abajo, esperando encontrarme con el profesor a la salida.
Darsey O. Godin
Darsey O. Godin


Sexo : Masculino
Raza : Humano artificial
Mensajes : 168
Galmos : 49224
Reputación : 12
Localización : En clase, los clubes, o con Padme aprendiendo a hablar con los animales

Volver arriba Ir abajo

¡Al agua patos! {Privado Seufzer} Empty Re: ¡Al agua patos! {Privado Seufzer}

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2015 5:05 pm

Debió no mirar con tanto detenimiento la ausencia del menor, pues, parecía que había logrado incomodarle. Raro, porque lo que realmente debería haberle incomodado era su expresión severa y su ceño fruncido, Seufzer había fallado, extrañamente, este chico no parecía de los que se acongojaban por esas acciones. Un punto menos para el profesor.

Estaba por mencionar cuanto sentía el incidente, pero el muchacho fue más rápido que él, giro y se retiró, ¿Seguirlo estaría mal? Seguramente, al grandulón todavía le quedaba un poco de cordura, la necesaria como para comprender que no debía seguirle, vaya a saber Dios qué le haría si lo viera desnudo. Después de todo, él era un ser de bajos instintos, como tal, debía mantenerse alejado de ese tipo de contactos.

Entonces, con un pequeño nudo en la garganta, por la molestia de no poder cumplir sus deseos, pasó también a la zona de las taquillas, pero con un paso acelerado, incapaz de observar nada, estaba de paso, y realmente ni siquiera había notado si el muchacho estaba allí, como fuera, lo esperaría en la salida, tenía que pasar por el largo pasillo antes que nada, el calor le estaba fastidiando, no era correcto, su traje se sentía un tanto incómodo luego de pasar por ese ambiente, para volver al frío del exterior, le iba a dar hipotermia o algo por el estilo.

Levantó la zurda para corroborar el horario. Ya era tiempo, ¿Cuánto más iba a tardar? Estuvo a punto de acercarse  a ver si todo se encontraba en orden cuando el muchachito se apareció, en ese horario ya estaba bastante oscuro, pero justamente él no parecía la clase de persona que necesitara protección, por lo que probablemente lo dejaría pasar, así, sin más.

Al verlo no pronunció palabra alguna, por el contrario, pasó por la puerta, esperando a que él hiciera lo mismo. Cerró la puerta, guardando la llave en el bolsillo, seguía con esa expresión filosa, casi de molestia, porque en verdad en ese momento estaba volviendo a pensar todos los ejercicios que no estaba realizando por estar ahí en la puerta con su alumno. No había forma de solucionarlo, cerró los ojos y negó dos veces con la cabeza –Es tarde, deberías ir directo a tu habitación-Recomendó con su usual tono seco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Al agua patos! {Privado Seufzer} Empty Re: ¡Al agua patos! {Privado Seufzer}

Mensaje por Darsey O. Godin Jue Jul 16, 2015 10:39 pm

Subí las escaleras hasta la entrada, donde me topé de nuevo con el profesor, que parecía lucir siempre una expresión malhumorada. ¿No se relajaba nunca? Así a los treinta y cinco le saldrían unas arrugas en la frente de alguien de cincuenta... Y eso seguro que lo pondría de mal humor. Sonreí por dentro al imaginándomelo frente al espejo con cara de pocos amigos y la mirada fija en el entrecejo, preguntándose que porqué tiene tantas arrugas. Aparté esa idea de mi cabeza, pensando que si seguía así terminaría por reírme en su cara. De verdad, no lo entendía. ¿Cómo alguien podía estarse tanto tiempo de morros y con cara de pocos amigos? A mí se me haría hasta pesado... Sonreír era algo normal, ¿no? Yo no conocía a nadie que no hubiera sonreído nunca, al menos... Pero parecía que el profesor Kittel no lo hubiera hecho en su vida. Así hasta no se notaba que era guapo... Y sí, vale era un chico, pero podía decir cuando otro chico era atractivo, ¿no? Al menos en mi cabeza... O eso espero. Igual eso también es raro. ¿Los humanos lo harán? Luego se lo preguntaré al profesor de... No sé de qué será el profesor, pero alguno habrá que sepa del tema, ¿no?

Al salir sentí el contraste de temperaturas entre la piscina y el campus nocturno, incapaz de esconder una sonrisa que se le dibujó en la cara sin remedio. Adoraba aquello. Ya de por sí la diferencia era grande, pues el otoño se acercaba y el edificio era siempre cálido, pero, tras un buen chapuzón, la sensación ganaba fuerza. La piel se me puso de gallina, con todos los pelos en punta, pero eso no fue más que una razón añadida a la lista de "porque adoro nadar". Al salir del agua siempre me sentía bien, como si hubiera cumplido un deber y me esperara algo bueno en casa. Pero la brisa contra mi piel tras aquello era... la certeza de que definitivamente había hecho un buen trabajo. Ya fueran veinte minutos o dos horas, no cambiaba nunca. Me liberaba, en cierta manera... Tan fresco y...

Me di cuenta de que no estaba solo, así que me esforcé en prestar atención a lo que decía el rubio para no sumirme en mis pensamientos.-Primero iré a comer algo. Con un poco de suerte las cocinas todavía estarán abiertas.-sonreí recordando que no había comido nada en muchas horas. No tenía demasiada hambre, pero sabía que si no me llenaba mínimamente el estómago la mañana siguiente no me podría ni levantar. Gastas mucha energía, ingieres mucha energía, supongo que la cosa funciona así-¿Tú por dónde vas?-pregunté cuando el camino se bifurcaba en varias direcciones.

Al final nos separamos, con diferentes objetivos.


-Tema acabado-
Darsey O. Godin
Darsey O. Godin


Sexo : Masculino
Raza : Humano artificial
Mensajes : 168
Galmos : 49224
Reputación : 12
Localización : En clase, los clubes, o con Padme aprendiendo a hablar con los animales

Volver arriba Ir abajo

¡Al agua patos! {Privado Seufzer} Empty Re: ¡Al agua patos! {Privado Seufzer}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.